Escrito por Tendenzias

LIV.52, protector hepático para asimilar mejor los nutrientes en la dieta

Algunas personas tienen problemas para asimilar los nutrientes en la dieta y, por eso, en ocasiones pueden no tener el organismo lo suficientemente libre de toxinas ni lo bastante preparado para acometer ejercicio físico. Afortunadamente, este problema se puede solucionar de diversas formas, una de ellas es tomando un protector hepático como el LIV.52.

higado

¿Qué es LIV.52?

Como ya sabrás, el hígado es el órgano encargado de eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, es decir, funciona como una especie de depuradora del organismo. En ocasiones, éste no puede asimilar determinados nutrientes, por diversas razones, como puede ser un cambio brusco en el tipo de dieta o un ejercicio físico intenso.

Para casos como este, existen protectores hepáticos como LIV.52, un compuesto realizado a base de ingredientes y plantas totalmente naturales que te ayudará a regular la función hepática de tu cuerpo, una de las más importantes a la hora de preparar nuestro cuerpo para el ejercicio físico.

liv52 plantasEl LIV.52 lleva más de 50 años en el mercado y sus resultados han sido probados por más de 80 estudios en todo el mundo, con lo que es un producto de reputación probada. Eso sí, recuerda que no debe ser sustitutivo de una dieta rica y variada.

Pasamos a ver las ventajas que puedes obtener con el LIV.52.

¿Qué beneficios tiene el LIV.52?

Entre los múltiples beneficios para el hígado y para el organismo de LIV.52 podemos citar los siguientes:

funciones hepaticas

  • Regula la cantidad de enzimas y la asimilación de nutrientes en el hígado.
  • Asegura una mejor recuperación de las funciones hepáticas en caso de haber padecido una hepatitis.
  • Favorece la recuperación en caso de haberse sometido a pruebas por radiación que dañan las funciones hepáticas (radioterapia, quimioterapia).
  • El LIV.52 protege al hígado de las afecciones producidas por el alcohol (aunque en este caso, lo mejor para proteger el hígado del alcohol es, directamente, no consumirlo).
  • En casos más avanzados de alcoholismo, evita que se filtren grasas al hígado y detiene el desarrollo de la cirrosis, enfermedad producida por el consumo excesivo y prolongado de alcohol.
  • También es una gran solución para personas con problemas de pérdida de apetito (y por ende, enfermedades relacionadas con la pérdida de peso y la excesiva delgadez), con carencias de desarrollo nutricional o también para personas que hayan estado convalecientes durante un largo período de tiempo por enfermedad.

Ingredientes de liv.52

¿Por qué funciona el liv.52? Es bonito que nos vendan una información como que es un producto milagroso para que se venda como si fueran pastillas de menta y todos griten al cielo que funcionan. Pero es que se hace lo mismo con los medicamentos placebo.

Por supuesto, no es lo que ocurre con liv.52, ya que por muchas pastillas de menta que tengas, el cuerpo va a somatizar efectos que realmente tengan impacto, especialmente si padeces de hígado y ves que las pastillas no funcionan para protegerlo. Allí, no hay placebo que valga.

liv.52-pildoras-ingredientes

Por eso, os traemos los ingredientes del liv.52 para que sepáis que está formado por compuestos, que realmente, de manera aislada, ayudan al hígado y a sus funciones a ir de manera correcta, sin tener que acudir a tratamientos de choque o pastillas de efecto placebo. Con estos ingredientes, ves que realmente, hay ingredientes destinados para el cuidado del hígado.

Ingredientes de liv.52: Capparis Spinosa

Rico en antioxidantes y bioflavonoides, por lo que ayuda a que el hígado funcione de manera correcta, porque inhibe la inflamación y además, protegen el hígado. Son estimulantes hepáticos e impulsan al hígado a mejorar la función de absorción.

Ingredientes de liv.52: Achicoria salvaje

Conocido como “el amigo del hígado” por Galenus, en la época de las antiguas escrituras griegas, ya que se sabía que este tipo de planta ayudaba a que el hígado funcionase mejor. Ayuda a expulsar las mucosidades internas, con el aumento de la secreción de bilis y ayuda a expulsar los cálculos biliarios.

Ingredientes de liv.52: Solanonegro

Protector del hígado, especialmente en casos de toxicidad por exceso de medicinas. El jugo es empleado para proteger el hígado de este tipo de intoxicación y también se han visto buenos resultados para tratar la cirrosis.

Ingredientes de liv.52: Arjuna

Protege el ADN de las toxinas. Tiene muchas propiedades contra el malestar del cuerpo, ya que ayuda a bajar el colesterol, protege el corazón y es un potente antioxidante en el ataque de sus antioxidantes, contra las células cancerosas.

Ingredientes de liv.52: Café negro

Es un potente desintoxicante del hígado, ayuda a que se purgue y además, tiene un efecto laxante y diurético. Ayuda a conseguir la regulación de las evacuaciones y elimina las bacterias internas.

Ingredientes de liv.52: Milenrama

Empleada desde la antigüedad para parar el sangrado de las personas, pero también para ayudar a las funciones hepáticas, además de ayudar a eliminar las vesículas biliarias, las infecciones de orina y las úlceras pépticas. Ayuda a desinflamar el hígado.

Ingredientes de liv.52: Tamarisco

Se emplea cuando las funciones del hígado no van al ritmo ni funcionando como debería ser. También, se emplea como la Milenrama, para parar desórdenes en los sangrados.

liv.52-funcionamiento-para-el-higado

Con estos ingredientes naturales, destinados al cuidado del hígado, se descubre por qué el liv.52 es tan eficaz y funciona también. Ayuda a conseguir el funcionamiento normal del hígado, además de desinflamarlo, depurarlo y protegerlo para hacerlo más fuerte. De esta manera, con el hígado sano, se aumenta la esperanza de vida.

Gracias a liv.52 tu hígado responderá de manera más positiva, que se traduce en una asimilación mejor de los nutrientes y la transformación en energía. Es un suplemento deportivo que no puede faltarte, porque no sólo mejorará tu salud, sino que te ayudará a desempeñar mejor tu rutina en el gimnasio, porque responderá mejor y recibirá de manera óptima, los nutrientes.

Video

En el siguiente video puedes completar con algo más de información todo lo que ya te hemos dicho sobre este proyector hepático. Y si tienes cualquier duda, recuerda acudir siempre a tu médico o nutricionista personal para saber si existe alguna contraindicación por su consumo.

RutinasEntrenamiento

Newsletter