Escrito por Tendenzias

Las mejores cremas reductoras de grasa abdominal

En Rutinasentrenamiento te hemos hablado muchas veces de ejercicios y dietas para eliminar la grasa del abdomen. En este caso nos vamos a detener en otra de las ayudas que puede obtener para conseguir un vientre plano: estas son las mejores cremas reductoras de grasa abdominal.

las-mejores-cremas-reductoras-de-grasa-abdominal ¿Sabías que además de la dieta y el ejercicio existen más ayudas para conseguir un vientre plano? Por ejemplo, las cremas y cosméticos. Sin más preámbulos, comenzamos con algunas de las mejores cremas reductoras de grasa abdominal del mercado.

Las mejores cremas reductoras de grasa abdominal

Las cremas reductoras llegaron al mundo del bienestar y la estética, para ayudar a las personas que deseaban reducir el perímetro de su zona abdominal. Son compuestos cremosos o en forma de gel, que están llenos de nutrientes para la piel y para el organismo, llegando a tener efectos sobre nuestro cuerpo. Sólo hay que aplicarla y esperar que la magia actúe, pero a veces, muchos dejaron de creer en los cuentos de hadas.

Sí. Es cierto que nos hemos ensimismado tanto en las cremas reductoras de grasa abdominal y nos hemos llevado tantos palos, cuando no hacían nada, que ya no creemos en ninguna y pensamos que todas son unas engañabobos.

cremas reductoras

Pero lo cierto que una crema reductora es una gran aliada, si sabes cómo emplearla.

  • Aplicarla tanto por la mañana como por la noche, en pequeñas dosis. Por mucha crema que te pongas, no actuará antes.
  • Aplícatela con un suave masaje en movimientos circulares, presionando lo suficiente como para notar bien tus dedos sobre la piel y debajo de ella. Cuando se haya absorbido, sigue masajeando un rato más.
  • Aplícatela con la piel limpia, siempre, porque la crema necesita absorberse. Con la suciedad, no se absorbe igual.
  • Una crema reductora no será tu salvación para eliminar la grasa abdominal. No puedes depender de la crema para adelgazar, sino que tiene que ser un aliado en la batalla junto a la dieta y el ejercicio.

Las mejores cremas reductoras de grasa abdominal – Lipo Science

las-mejores-cremas-reductoras-de-grasa-abdominal-lipo-science

La ponemos en primer lugar porque es probablemente la crema reductora más vendida ya que es una de las más baratas y está disponible en cualquier Carrefour. Es una buena opción para aquellos que no pueden gastarse 50 euros en una crema reductora. Ésta en concreto ronda los 6 euros.

Las mejores cremas reductoras de grasa abdominal – Body Creator Abdomen Tonic Gel

las-mejores-cremas-reductoras-de-grasa-abdominal-shiseido-men-body-creator

En este caso se trata de una crema cuyo uso está indicado especialmente para el género masculino. Es una de las más efectivas del mercado, asegura resultados en alrededor de dos semanas. Su precio ronda los 30 euros.

Las mejores cremas reductoras de grasa abdominal – Celulli Láser Size Code

las-mejores-cremas-reductoras-de-grasa-abdominal-biotherm-code Cuesta algo más de 30 euros pero merece la pena. Es una crema reductora y quita celulitis muy efectiva, y con un aroma muy agradable a aceites esenciales. Sin duda es una de las mejores opciones de cremas reductoras que puedes encontrar en la actualidad.

Las mejores cremas reductoras de grasa abdominal – Tratamiento Remodelador Vientre

las-mejores-cremas-reductoras-de-grasa-abdominal-clarins

Se trata de una crema reductora de las más efectivas del mercado ya que ofrece un tratamiento multi-intensivo. Ayuda a mantener un vientre plano, una piel tersa y a reducir el perímetro de la cintura. Es una crema cara, mínimo 50 euros.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Las mejores cremas reductoras de grasa abdominal – Abdolift

Vichy llega con fuerza, con una crema reductora que hará que la grasa del abdomen desaparezca de una vez por todas, especialmente, cuando es la única que nos queda por eliminar.

las-mejores-cremas-reductoras-de-grasa-abdominal-abdofit

Hecho a base de hierba mate y algas oscuras, que gracias a sus composiciones vegetales muy puras, se consigue unos mejores efectos, acelerando la quema y la eliminación de la grasa. Indicada para los hombres, pero, por supuesto, Vichy tiene marcas también para mujeres.

Las mejores cremas reductoras de grasa abdominal – Cutgenic

De la casa de Prozis, una marca especialista en batidos de proteínas para adelgazar y suplementos para eliminar la grasa que nos sobra. Con la ayuda de Cutgenic, podemos conseguir los objetivos que andamos buscando, ya que la combinación de ingredientes activos penetran en la piel, provocando una vasodilatación y, por lo tanto, permite que las eliminación de las grasas sea mucho más fácil.

las-mejores-cremas-reductoras-de-grasa-abdominal-cutgenic

Esta crema, además, está reforzada por sustancias activas vegetales y reafirmantes, que son perfectos para eliminar la grasa y reafirmar la piel.

Las mejores cremas reductoras de grasa abdominal – Silhouessence

las-mejores-cremas-reductoras-de-grasa-abdominal-silouessence

Es una crema reductora intensiva específica para vientre y caderas. Cuesta alrededor de 25-30 euros, dependiendo de la tienda. Se trata de una crema que provoca una sensación muy intensa de frío, por lo que su uso está indicado, sobre todo, para el verano.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Las mejores cremas reductoras de grasa abdominal – Abdosculpt

las-mejores-cremas-reductoras-de-grasa-abdominal-abdosculpt Una crema de Biotherm para hombres. Está hecha a base de extractos vegetales y promete resultados al cabo de un mes. Su precio ronda también los 30 euros.

Las mejores cremas reductoras de grasa abdominal – Lierac

Se trata de un gel, tipo crema de lo más refrescante que al aplicarse, tiene una función y es la de concentrarse en la zona grasa de la piel en la zona abdominal. El objetivo es conseguir el vientre plano, eliminando la grasa, reduciendo centímetros y consiguiendo una piel mucho más firme.

las-mejores-cremas-reductoras-de-grasa-abdominal-lierac

Es un poco más caro que otras marcas, pero tiene una eficacia real muy llamativa. Puedes encontrarlos en farmacias que suelen venderlas de dos en dos.

Las mejores cremas reductoras de grasa abdominal – Somatoline Cosmetics

las-mejores-cremas-reductoras-de-grasa-abdominal-somatoline

Sin duda una de las mejores marcas que han llegado al mercado. Desde que apareció por primera vez, llamó bastante la atención de los clientes y sobre todo de aquellos que querían reducir el perímetro de su cintura de manera sencilla, si con la dieta y el ejercicio no le bastaba.

Cierto es que el precio echaba para atrás que daba gusto, pero la gente le dio un voto de confianza y decidió invertir entre 40-50€ en una crema que podías aplicártela por la mañana o el intensivo de la noche, para reducir centímetros mientras duermes.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Las mejores cremas reductoras de grasa abdominal – Amix Fat Burner Gel

las-mejores-cremas-reductoras-de-grasa-abdominal-fat-burner

Este gel está diseñado para combatir con la grasa que nos tiene demasiado cariño y no quiere despegarse de nosotros. Cuenta con más de 20 sustancias biológicas en su composición, por lo que sus efectos son producidos por los productos de la naturaleza, inteligentemente combinados.

Lo que más destaca es la L-Carnitina, la Cafeína, la Centella Asiática y el Ruscus. Todos ellos, se encargan de estimular la micro circulación de la piel, mejorando el metabolismo y la conversión de las células grasas en la mitocondria, en forma de energía.

Las mejores cremas reductoras de grasa abdominal – Absteel

Se trata de un quema grasas en formato de crema que permitirá a los hombres perder aquella grasa en las zonas “rebeldes”. Su eficaccia esta probada clinicamente y funciona gracias  a que todos los compuestos usados son aquellos que mejor funcionan para los hombres. Absteel tambien tiene una crema orientada exclusivamente a mujeres.

Las mejores cremas reductoras de grasa abdominal – Xcess black toning cream

Esta crema está enriquecido con algunos compuestos vegetales que nos ayuadarán para hidratra nuestra piel, además de luchar contra ta temida celulitis y contra las estrias. La crema favorecerá el corriente sanguíneo en las zonas “rebeldes” promoviendo asi la quema de grasas donde más nos cuesta. La crema tiene un coste de 14 €.

Las mejores cremas reductoras de grasa abdominal – Casera y natural

las-mejores-cremas-reductoras-de-grasa-abdominal-casera

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Para los que pasan de químicos o tienen una piel sensible que aunque quisieran, no pueden ponerse cualquier cosa sobre la piel, quizás lo que les interese sea una crema reductora natural, hecha en casa y con ingredientes naturales.

Se puede hacer. Sólo necesitas:

  • Tres cucharadas de bicarbonatos de sodio
  • Tres cucharadas de alcohol
  • Media pastilla de alcanfor
  • 8 cucharadas de Vicks Vaporub (gel a base de mentol, que es hipoalergénico)

Tritura la pastilla de alcanfor, hasta que se haya hecho polvo. Mézclala con el resto de los ingredientes, hasta crear una crema homogénea. Para poder guardarla, basta con un tarro de plástico o vidrio que esté limpio y esterilizado y conservarlo en un lugar fresco y fuera de la luz solar directa.

Tendrás una crema para toda una semana y además, de tensora, notarás una sensación agradable, que son centímetros que reduces y el frescor del mentol.

También tienes un vídeo, donde ver cómo se hacen en directo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Las mejores cremas reductoras de grasa abdominal – Arcilla verde

La arcilla verde es un componente natural que ayuda en muchos tratamientos de belleza a lucir una piel mejor, un cabello mejor y, ahora, a lucir un vientre mejor. Gracias a esta arcilla, llena de componentes vegetales, consigues recibir todos sus principios activos que ayudarán a que se elimine la grasa del abdomen de manera más sencilla, gracias a su poder limpiador y desintoxicante.

las-mejores-cremas-reductoras-de-grasa-abdominal-arcilla-verde

Necesitamos

  • Una taza de arcilla verde
  • Meda taza de sales de Epsom (sal inglesa)
  • Dos cucharadas de aceite de oliva
  • 3 litros y medio de agua destilada
  • 1 bolsita de té verde
  • Una olla
  • Un cazo
  • Plástico de envolver la comida
  • Toallas delgadas, recortadas a modo de vendas. Que sean bastante largas
  • Horquillas para el cabello

Herviremos dos tazas de agua destilada en el cazo y echaremos el té verde. Mientras va cogiendo la sustancia del té verde, calentamos en la olla, dos litros de agua destilada. Cuando el té verde haya soltado sus propiedades, sacamos la bolsita, bajamos el fuego y añadimos las sales. Removemos para que se disuelva del todo. Cuando esté disuelto, añadimos el aceite de oliva y al rato, la arcilla. Tenemos que remover muy bien para que no queden grumos.

las-mejores-cremas-reductoras-de-grasa-abdominal-arcilla-verde-pasta

Apagamos ambos fuegos y dejamos que se enfríen, tanto el cazo como la olla. Cuando esté menos caliente, pasamos por el agua destilada las vendas de toallas las escurrimos bien, para que solamente queden húmedas, untamos la mezcla de arcilla y las colocamos sobre un plato o bandeja.

Cuando las tengamos listas, nos las vamos colocando por la zona del vientre. Rodearemos la cintura y la fijaremos con una horquilla para que no se escape. Cuando tengamos varias puestas, aunque gotee un poco, nos envolvemos con el plástico transparente, para mantenerlo fijo. Mantén las vendas, una hora. Después, te las quitas y eliminas los restos con un paño húmedo. Pero no te duches, hasta el día siguiente.

A las cremas reductoras, junto a la dieta y el ejercicio, puedes añadirle una de estas cremas reductoras de grasa abdominal y algún suplemento para marcar abdominales como estos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Con esto y las cremas reductoras de grasa abdominal, conseguirás eliminar los centímetros que te sobran.

RutinasEntrenamiento

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos