Escrito por Tendenzias

L-Carnitina del Mercadona para adelgazar – Ampollas

Puede que llegue el momento de ponernos en forma, porque queremos lucir figura, especialmente cuando hemos estado entrenando de manera brutal, para tener el cuerpo que queremos. Pero a veces, por mucho que entrenemos no conseguimos que se nos vea tan definidos como queremos.

l-carnitina-del-mercadona-para-adelgazar-ampollas-quemador-natural

Es por eso que tenemos la L-Carnitina, una sustancia que la produce el cuerpo pero que se da de manera sintética, para poder acelerar la quema de grasa, eliminar lo que nos tapa y vernos más definidos. Y cómo no, Mercadona se ha unido al carro, de la mano de Deliplus para ofrecernos la L-Carnitina de la que todo el mundo habla.

Sigue con nosotros en Rutinasentrenamiento y descubre las ampollas de L-Carnitina del Mercadona para adelgazar.

Beneficios de la L-Carnitina

La L-Carnitina no sólo se encarga de quemar grasa, sino que además ayuda a que tengamos otros beneficios que sin duda nos van a interesar.

ampollas-de-l-carnitina-del-mercadona-para-adelgazar-beneficios-aumento-metabolismo
  • Acelera el metabolismo
  • Aumenta la quema de grasa
  • Hace que los niveles de energía aumenten
  • Mantiene el apetito a raya

Y como Mercadona quiere que todos sus clientes nos beneficiemos de su L-Carnitina, sin dudarlo, ha traído a sus estanterías junto a Deliplus, unas ampollas de L-Carnitina bebibles y a un precio que no llega a 4 euros por la caja de 12 ampollas. No puedes perderte todo esto.

L-Carnitina cómo funciona

No se encarga de meterse en nuestro cuerpo, y empezar a buscar la grasa y derretirla. Podría decirse que la L-Carnitina es el precursor de este proceso. Porque lo que hace es tomar los ácidos grasos del interior de las células grasas y llevarlas directamente a la mitocondria. Entonces, en la mitocondria comienza a realizarse el proceso de la transformación de la grasa en energía. Por eso sentimos tanta energía y perdemos la grasa, porque la transforma en energía, deshaciéndose de ella y dándonos un buen empujón por la mañana.

l-carnitina-del-mercadona-para-adelgazar-ampollas-funcion

L-Carnitina del Mercadona para adelgazar

Las ampollas de L-Carnitina se emplean para adelgazar porque es el suplemento ideal para conseguir nuestros objetivos. No se trata de adelgazar por adelgazar, no se trata de perder kilos, sino se trata de perder peso pero a través de la grasa, sin tocar el músculo. Y con las ampollas de L-Carnitina, se puede conseguir.

l-carnitina-del-mercadona-para-adelgazar-ampollas-dosis

Si quieres este producto, podrás verlo en las estanterías del Mercadona en la parte de los suplementos y la dietética.

L-Carnitina del Mercadona para adelgazar – Precio

Su precio es de lo más atractivo. Y es que por sólo 3.95 euros, se puede conseguir una caja de L-Carnitina y de verdad que son realmente buenos. Porque nos hemos encontrado ampollas que cuestan una pasta y además sueltas. Con Mercadona, lo tenemos más al alcance.

L-Carnitina del Mercadona para adelgazar – Sabor piña

La piña es un sabor que a la mayoría de las personas le atrae. La verdad es que nos quedamos alucinados al ver que esta L-Carnitina tiene sabor a piña porque eso significa que no sólo ayudará a elimianr grasa sino que gracias a su composición, de la piña, podemos emplearlo y también como diurético y saciante.

Su composición es la siguiente.

  • 75 mg de extracto de piña
  • 100 de L-Carnitina
  • 250 mg de polen
l-carnitina-del-mercadona-para-adelgazar-ampollas-con-piña

L-Carnitina del Mercadona para adelgazar – Tomas

Para poder tomarla sólo tienes que partirla y empezar a tomar de manera sencilla. Si prefieres,puedes tomarla directamente de la ampolla o si quieres, y no quieres un sabor tan intenso, puedes diluirlo en agua, pero procura tomártelo en ayunas,

Una buena opción es tomarlo por la mañana y luego, por la tarde, justamente media hora de entrenar. Gay que controlar las dosis para no sufrir los efectos secundarios.

L-Carnitina del Mercadona para adelgazar – Quién puede tomarlo

Tanto hombres como mujeres, especialmente si entrenan, ya que los efectos son mayores. No hay que dárselo a los pequeños, porque podrían pasarlo bastante mal. Nno dárselo a niños, si estás embarazada o si padeces de tensión alta.

L-Carnitina efectos

Si realmente quieres que haga efecto, tienes que activarlo con el ejercicio. Se toma por la mañana antes de empezar los trabajos de la mañana,lso recados, la limpieza… Pero si no te mueves y no te mueves del sofá, no conseguirás los efectos que deseas. Puede eliminar la grasa, pero hay que activarlo con el movimiento.

l-carnitina-del-mercadona-para-adelgazar-ampollas-sofa[1]

L-Carnitina efectos – Ejercicio

Una manera muy buena de emplearlo es justamente media hora antes del ejercicio. Sentriás que tienes más energía y querrás hacer mucho más ejercicio o con más peso o de manera más rápida.

Pero siempre, recuerda ponerte una buena rutina de ejercicio para aprovechar al máximo los efectos de la L-Carnitina.

L-Carnitina efectos – Nutrición

l-carnitina-del-mercadona-para-adelgazar-ampollas-comer sano[1]

Hacer ejercicio, conlleva a una alimentación saludable. Que andes media hora y luego comas lo que quieras, no hará ningún efecto, por mucha L-Carnitina que tomes.

Se trata de un compromiso contigo mismo, en que cambiarás tu modo de vida para hacerla más saludable y así durar muchos años y esto se traduce en una alimentación más sana. 

LaL-Carnitina del Mercadona para adelgazar en ampollas, llegará a ser tu gran aliado en tu batalla contra los kilos de más y el sedentarismo. Pero tienes que poner de tu parte si quieres realmente conseguir un estilod e vida saludable el cuerpo que

RutinasEntrenamiento

Newsletter