Saca tus abdominales quitando estos 12 alimentos
1 voto

Saca tus abdominales quitando estos 12 alimentos

Si quieres tener un abdominal perfecto, tienes que tener claro 3 cosas que son indispensable para alcanzar el objetivo. Estas tres cosas son un buen aeróbico, unos buenos ejercicios y una correcta alimentación. Con el último aspecto, a no ser que tengas una genética fantástica, nunca podrás sacarlo sino eres constante con tu dieta.

 

A continuación te ponemos los 10 alimentos que tienes que evitar a toda costa para que puedas lucir una “tableta de chocolate” al quitarte la camiseta y llevar una vida saludable. Por lo que no esperes más y comienza eliminando estos alimentos.

Los 12 alimentos que debes evitar

  • Fritos y rebozados: en esta categoría podemos englobar todos los alimentos que se fríen con abundante aceite. Y lo peor aún los alimentos que además de freírse, se rebozan con harina o con pan rallado. Croquetas, patatas fritas…
  • Bollería: por norma general, todos los bollos. Estos tienen mucha grasa y azucares añadidos para intensificar el sabor, y además dentro de las grasas la mayoría son saturadas e incluso algunos de estos bollos llevan “grasas trans”, que son peligrosas para nuestro organismo.
  • Embutidos: Tienen muchas grasas. Coge los Ibéricos, el lomo embuchado, jamón ibérico… perfectos para antes de ir a entrenar.
  • Mayonesa: esta se podría incluir en las salsas calóricas que peor grasa tiene de todas, con una cantidad de grasa que en muchas ocasiones supera el 80% del producto. Incluso las Light, que tienen mucha grasa.
  • Salsas calóricas: algunas salsas ligeras que usan solo un 3% de grasa, sin embargo no es suficiente para nuestro abdomen, ya que necesitamos salsas que bajen hasta un 10 %. Así que nuestro consejo es que evites todo tipo de salsas.
  • Golosinas: son muy azucarados, disparan los niveles de glucosa en sangre, con lo que para contrarrestar su efecto tóxico, tu organismo, genera un exceso de insulina que convertirá los hidratos simples en grasa.
  • Aperitivos Salados: Además de las patatas fritas, palomitas… existen otros topos de aperitivos que llevan frutos secos, por un lado la gran mayoría de ellos tienen demasiadas grasas insaturadas y además llevan gran cantidad de sal que lo que hace es retener más líquidos. Con lo que taparás tus abdominales.
  • Refrescos: todos los refrescos que no sean light tienen una gran cantidad de azúcares. Incluso los que no son dulces contienen gran cantidad de azúcar. Opta por los light, pero sin pasarte.
  • Helados: Ya finaliza el verando, por lo que te será más fácil eliminarlos de tu dieta. No te engañes, porque aunque parece que todo lo que lleva es agua, contienen una gran cantidad de azúcar.
  • Tartas: es el peor postre que podemos comer tras una comida, aunque también podríamos incluir todos los postres azucarados, torrijas, bizcochos… por lo que elige una manzana que es más saludable. La fruta es la golosina de los dioses.
  • Comida basura: toda la comida rápida, que es cocinada con mucha grasa, y suelen combinarlo con hidratos simples y comida procesada. Opta por un buffet que tiene más donde elegir y bajar la ingesta de calorías.
  • Galletas: estos alimentos suelen ser engañosos, por los nombres que usan como reclamo, en la que utilizan palabras o derivados de Diet, Integral o Salud, pero destacamos que solo es el nombre. Cualquier galleta tiene mucha cantidad de hidratos simples y de grasas saturadas, son invalidas para marcar nuestros abdominales.

Seguro que os puede interesar

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>