Que dieta elegir
0 votos

Que dieta elegir

Uno de los motivos por los cuales mucha gente nunca pierde peso, incluso aunque haga ejercicio regularmente, es debido a la dieta que mantienen. Ingerir más calorías de las que se queman nos lleva a ganar peso en lugar de perderlo. Una dieta consistente de comida chatarra arruinará todo el progreso que hubieras logrado siguiendo una rutina de entrenamiento.

fasting

Muchos buscamos un buen plan alimenticio que nos ayude a comer más saludablemente, además de hacernos perder peso.

Comer limpio: Este método es muy popular y con frecuencia encontraremos fisicoculturistas que siguen esta dieta. Cuando se “come limpio” se evitan los alimentos procesados y sólo se consumen del modo más natural posible. El azúcar refinado es un gran NO para esta dieta, y el consumo de alcohol es muy limitado o directamente evitado. Este método también promueve consumir de 5 a 6 comidas pequeñas al día.

Dieta del hombre de las cavernas: En esta dieta los alimentos se eligen basándonos en una dieta antigua de plantas silvestres y animales que la especia humana consumía durante el Paleolítico. Esta dieta también evita los alimentos procesados y se concentra en carne, pescado, verduras, frutas, raíces y nueces. Excluye granos, legumbres, productos lácteos, sal, azúcar refinada y aceites procesados.

La dieta del guerrero: Se trata de comer de menos durante el día y comer de más durante la noche. Esencialmente, se ayuna unas 16 horas al día y luego se come todo lo que se desea en la cena (siempre dentro de una serie de restricciones alimenticias).

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. subir masa muscular dijo...

    En la ultima dieta no estoy de acuerdo, eso puede producir gordura o perder musculo, ya que el cuerpo entra en estado de supervivencia o cual es la explicacion cientifica? dime por favor me dio curiosidad?

    Responder