Escrito por Tendenzias

Perder peso sin hacer dieta | Liquidos

Es posible bajar de peso o perder grasa corporal sin tener que seguir una dieta estricta. Es posible hacer unos cuantos cambios a nuestra rutina y costumbres alimenticias sin que lo notemos para así comer menos, mejor y perder peso.

soda_pic

Uno de estos cambios que podemos aplicar es no beber calorías. Esto quiere decir no abusar de las calorías que vienen en forma líquida. No es extraño que por un bajo costo un local de comida rápida nos provea de una bebida mucho más grande que la estándar, y el problema con las bebidas azucaradas es que añaden calorías a nuestra dieta sin añadir saciedad, ya que el cuerpo no “registra” las calorías consumidas en forma líquida.

Para evitar beber el equivalente a un día de alimentos en gaseosas, podemos optar por las versiones sin azúcar de las mismas, té helado sin azúcar (con edulcorante a nuestra preferencia) o simplemente agua con unas gotas de jugo de limón o lima. Alternativamente, podemos permitirnos un solo vaso de nuestra gaseosa preferida y luego beber sólo agua.

RutinasEntrenamiento

Newsletter