Perder peso sin hacer dieta | Agua
0 votos

Perder peso sin hacer dieta | Agua

Algo que escuchamos en todos lados es que debemos beber al menos dos litros de agua al día. Esto es beneficioso para nuestro cuerpo en más de una medida, ya que nos permite desintoxicarnos, mantener buena salud y no perder energía por culpa de una mala hidratación. Además, una buena hidratación es fundamental para que nuestro sistema se encuentre en equilibrio y funcione al máximo de su capacidad.

water

Por otro lado, la sed puede confundirse muy fácilmente por hambre. No es necesario que consumamos el líquido en forma de agua, ya que también es beneficioso consumir alimentos que posean grandes cantidades de agua, como frutas, que además nos ayudarán a mantenernos saciados y frescos en los meses más calurosos del año.

No debemos esperar a sentir sed para beber agua. Beberla de a sorbos a lo largo del día nos ayudará no sólo a mantener nuestros riñones en perfecto estado, sino también a apaciguar en enorme medida nuestro apetito.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>