UP

-     Escrito por marcos

Nutricion | Calorias faciles

Un error muy común que cometen las personas que desean ponerse en forma es que eligen las calorías “fáciles” para su dieta. Es decir, consumen alimentos poco calóricos que no contienen grandes cantidades de fibra.

fibra

No consumir vegetales regularmente es algo en lo que muchos caen con facilidad. Puede que la textura sea poco agradable para muchos, y en muchas ocasiones esto se trata por una falta de costumbre. Cualquiera sea el caso, debemos dejar de buscar excusas, ya que alimentar nuestro cuerpo con vegetales es la mejor forma de quemar energía adicional, ya que son más difíciles de digerir debido a su contenido de fibra.

Al permitir que nuestra dieta se componga de alimentos sencillos de digerir como leche, polvos y extractos proteicos, barras de cereales y proteínas, yogures y fruta, no obtendremos los beneficios de un gasto calórico incrementado. Digerir vegetales fibrosos causa que nuestro sistema gaste más energía que al consumir cualquier otro alimento, por lo que deberemos incluirlos en nuestra dieta diariamente.

RutinasEntrenamiento

Newsletter