Los juegos olímpicos y la filosofía Sports Acadamy
0 votos

Los juegos olímpicos y la filosofía Sports Acadamy

Meses atrás, antes de la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres, Powerade  organizó unas pruebas para llegar a ser uno de los afortunados y disfrutar de unos entrenamientos como verdaderos profesionales del mundo de las olimpiadas. A día de hoy os contamos la actual novedad de Powerade Sport Academy.

 

Gracias a la iniciativa de Powerade Sports Academy,  5 deportistas españoles, del 5 de agosto hasta el 10 del mismo, pudieron disfrutar de entrenamientos con los profesionales de la competición olímpica. Estos cinco ganadores pertenecían a las ciudades de Madrid, Burgos, Cádiz y Cáceres: Adrián Martín Nevado, Guillermo Ramajo, Rubén Ruiz, David García y Manuel Ángel Moreno.

 

 Algunos de los entrenadores para estos cinco afortunados fueron, Mechelle Lewis (ex atleta olímpica y campeona mundial de atletismo), John Amaechi ( antigua estrella de la NBA, de Gran Bretaña) y Ben Titley ( mister principal del equipo olímpico de natación de Gran Bretaña).

Las habilidades deportivas que trabajaron estos cinco chicos en la Escuela Deportiva de Powerade fueron la de fútbol, natación, ciclismo, atletismo y natación.

Powerade, ofreció esta gran oportunidad a estos 5 españoles escogidos de entre más de 350 amantes del deporte de toda España, tras clasificarse como primeros en diversas pruebas. Asi que gracias a esta iniciativa de Powerade, deportistas amateurs pueden vivir la oportunidad de ver las olimpiadas desde dentro gracias a esta Escuela Deportiva. Todo ello a través de un gran y exigente programa de entrenamiento, alimentación adecuada para la práctica del deporte olímpico (diseñada por la famosa nutricionista Beatriz Boullosa), incluyendo además conferencias.

Una bebida destinada para el deporte,Powerade, es idónea para consumir antes, durante y después de realizar cualquier ejercicio físico de una forma intensa. Aportando los hidratos de carbono necesarios que te harán rendir al máximo en lo que te propongas, y un gran aporte de electrolitos, que te ayudará a la correcta hidratación y a volver a recuperar los electrolitos perdidos durante la sesión de entrenamiento.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>