UP

-     Escrito por emma

Los batidos para adelgazar del Mercadona

Da igual que sea verano, invierno u otoño. Siempre viene bien, de vez en cuando alguna ayuda como un batido, para controlar nuestro peso. Puede que sea para ponernos un bikini, un bañador, entrar en un traje de graduación o simplemente porque nos sentimos hinchados y queremos empezar a cuidarnos.

Si vamos a empezar a hacerlo, podemos empezar a hacerlo de manera inteligente con la ayuda de los batidos para delgazar del Mercadona. 

los-batidos-para-adelgazar-del-mercadona-batidos

Y decimos los batidos del Mercadona, porque aparte de que son de lo más asequibles y tienen propiedades muy completas, podemos encontrarlos en cualquier parte, porque tenemos Mercadona hasta debajo de las piedras. Así que no hay excusas para cuidarse, porque los batidos para adelgazar del Mercadona, los tenemos al alcance de nuestra mano y de nuestro bolsillo.

Los batidos para adelgazar del Mercadona

Llegan de la mano de Deliplus, una firma que siempre ha colaborado con Mercadona para traerle los productos de higiene y cosmética que tan populares se han ido haciendo.

Estos batidos, que ya llevan un tiempo en venta en los puntos Mercadona, están creados para poder eliminar el peso que nos sobra o controlarlo. Es rico en vitaminas y minerales, y además, es alto en proteínas. Su nivel de hidratos de carbono son bajos,pero los suficientes como para tener energía a lo largo del día.

los-batidos-para-adelgazar-del-mercadona-vainilla

Se trata de un compuesto que podemos emplear para sustituir una comida, ya sea un desayuno, un almuerzo o una cena o un snack saludable, en los momentos en que tenemos más hambre. De esta manera, vamos compensando la alimentación y conseguimos estar más sanos sin tanto esfuerzo ni tanta dieta.

Los batidos para adelgazar del Mercadona – Dónde comprarlos

Estos batidos los encontrarás en cualquier supermercado de la casa Mercadona. Para localizarlos no los encontrarás en los productos lácteos, junto a los otros batidos, sino que estarán en la parte de la cosmética, junto a los suplementos nutricionales.

Los batidos para adelgazar del Mercadona – Cómo tomarlos

No son como los batidos normales que conocemos que vienen preparados, sino que vienen en cajas de seis sobres, por lo que se trata de un polvo que se disuelve.

Sólo necesitas leche desnatada o agua o leche de soja, dependiendo de tus gustos o necesidades y con un vaso de 250 ml, podrás añadir un sobre de estos polvos. Podrás modificar la densidad del batidos añadiéndole más líquido o añadiéndole mucho menos, para que quede más espeso.

los-batidos-para-adelgazar-del-mercadona-chocolate

Los sabores que tienes son de vainilla y chocolate. son sabores neutros y que suele gustar bastante y además, no son tan empalagosos ni dulzones como algunos batidos de proteínas que están hasta arriba de edulcorantes.

Es muy saciante porque es alto en proteínas y además, gracias a su alto contenido en fibra, te puede ayudar a mantener tu flora intestinal de forma óptima y te sentirás lleno durante más tiempo.

Estos batidos, sonmuy baratos y además son muy versátiles. Si necesitas más vitaminas, puedes moler un plátano, una pera, una manzana y añadirlo al batido.

Como tomar los batidos para adelgazar del Mercadona

Dependiendo de las necesidades que tengas, ya sea adelgazar o mantenerte, podrás tomártelo de la forma que más convengas.

Cómo tomar los batidos para adelgazar del Mercadona – Choque

Para las que quieren adelgazar y deshincharse y perder un par de kilos en un par de semanas. Combinándolo con ejercicio y una dieta saludable, podrás duplicar los efectos de un batido. Para ello, tienes que sustituir dos comidas por dos batidos.

los-batidos-para-adelgazar-del-mercadona-plan

Cómo tomar los batidos para adelgazar del Mercadona – Mantenimiento

Si sabes que estás en forma pero se acercan fechas en donde comer de más, no es una opción, puedes centrarte en un sólo batido. No renuncies a la comida en donde te reúnes y sustituye otra comida principal por el batido o tómate el batido media hora antes de ir a la comida para comer mucho menos.

Productos para adelgazar del Mercadona

Aparte de los batidos del Mercadona que son deliciosos y ayudan muchísimo a conseguir nuestros objetivos, tenemos otros productos, que también llegan de la mano de Deliplus, a Mercadona para conseguir los mejores efectos adelgazantes y tener mejor aspecto que nunca, en el caso en que tuviese sobrepeso.

Vamos a echar un vistazo a los productos que tiene para ayudarnos a controlar el peso.

Productos para adelgazar del Mercadona – Menos calorías

los-batidos-para-adelgazar-del-mercadona-menos-calorias

Tiene un concentrado de chitosán, que ayudará a que reduzcas la ingesta de calorías, porque actúa como una esponja, de manera que si te lo tomas quince minutos antes de la comida, podrás sentirte mucho más llena y no tendrás que consumir tantas calorías de una sola vez. Lo encontrarás en sus estanterías por sólo 4.5 euros, un buen bote de 40 cápsulas.

Productos para adelgazar del Mercadona – Natillas

los-batidos-para-adelgazar-del-mercadona-natillas

con una textura auténtica a natillas. Échales la leche y deja que repose. Entonces comenzará a espesar y verás que delicia para cenar o como desayuno, para eliminar las comidas de más y sustituirlas por comidas más sanas y deliciosas. Además, su precio es muy atractivo, porque podrás encontrar seis sobres por seis euros.

Productos para adelgazar del Mercadona – Cola de caballo

los-batidos-para-adelgazar-del-mercadona-cola-de-caballo

El diurético por excelencia. Se trata de una cápsula con una base de cola de caballo que cuando la tomas, comenzarás a eliminar los líquidos que te sobran. Con tan sólo una semana, notarás los resultados den la ropa, porque podrás ponerte prendas sin que te aprieten.

Es bastante barato y por 4.5 euros tendrás 60 cápsulas de estas hierbas tan naturales y efectiva.

Productos para adelgazar del Mercadona – Lipo reductor

La L-Carnitina es perfecta para convertir la grasa en energía. Ayuda a eliminar la grasa de nuestro cuerpo, esa grasa que es tan complicada de eliminar y que es la última o que se resiste. Puedes tomar una ampolla por la mañana y por la tarde o una media hora antes de entrenar, para que tengas mucha más energía y la quema de grasa se vuelva loca.

los-batidos-para-adelgazar-del-mercadona-lipo-reductor

Además, esta L-Carnitina tiene extracto de piña lo que significa que podremos beneficiarnos de las propiedades diuréticas de la piña. Y como tienen un buen precio y la encontraremos a 3.95 la caja de 12 unidades, dan ganas de cuidarse mucho antes. Porque así, uno puede inspirarse para tener una vida mejor.

Si combinas todos estos productos de manera inteligente, a bajo costo y lo haces con una dieta balanceada y ejercicio diario, podrás tener el cuerpo que querías en poco tiempo. Pero para empezar, no olvides los batidos para adelgazar del Mercadona, que están buenísimos y serán tus primeros ayudantes en la pérdida de peso.

RutinasEntrenamiento

Newsletter