La dieta para definir músculo
1 voto

La dieta para definir músculo

Nos acercamos al fin del verano, la falta de entrenamiento, un ritmo de vida con excesos, ya sea de comida, bebida, de salidas nocturnas, hacen que nuestro cuerpo pierda definición. Para volver a volver a recuperar el buen físico complementa los ejercicios aeróbicos, una buena rutina de gimnasio y una dieta. A continuación nos centraremos en una dieta para que vuelvas a definir los músculos.

Marca tus músculos en 4 semanas con esta dieta

La rutina sirve para ganar fuerza abdominal, pero con esta alimentación quitarás el flotador para eliminar lo que impide ver esos abdominales.

Esta es una dieta inteligente para eliminar excesos, cuyos efectos se te van a notar en la desaparición de la grasa abdominal que esconde tu six pack.

Semana 1

Durante esta semana examina los hábitos alimentarios que tienes. Encuentra tus fallos y elimínalos, además créate nuevas costumbres.

Carbohidratos

Solo dos rebanadas de pan y mucho mejor si son integrales. Recuerda: el pan es uno de los alimentos que proporciona más energía de corta duración.

Proteínas

Consume proteínas en pequeñas dosis y repartidas al día, por lo menos 5 o 6 veces.

Grasa

Tienes que intentar olvidar los pasteles. Las grasas insaturadas son una buena opción para que el estómago no te de la lata en unas cuantas horas. Opta por una ración de requesón o queso fresco de otro tipo, de sardinas o de nueces.

Líquido

Importante que reduzcas la ingesta del alcohol y que bebas mucha agua. Aunque siendo realista, muchos de vosotros no os privareis de una o dos copas. Si lo hacéis que se en combinación con refresco light. Un consejo, bebe un buen vaso de agua.

Consejo

Toma los carbohidratos a la misma hora, siendo posible antes de la comida de al medio día o antes de hacer ejercicio.

Segunda Semana

 

Carbohidratos

Come patatas asadas, el aporte de nutrientes es mayor.

Proteínas

Sigue controlando la ingesta. Estas te ayudarán a marcar más tus abdominales, preferiblemente tomarlas sin grasa (pechuga de pollo, pescado azul…)

Grasa

Olvídate de ellas. Tienes que imaginar una cuchara sopera de aceite, eso es lo único que puedes ingerir de grasa en tu dieta al día.

Líquidos

Bebe un batido por la mañana. Sustituye los bollos por el batido de proteínas, sin olvidar tomar tu ración de lácteos diario.

Consejo

Toma las verduras por el día, dos puñados en cada una de las comidas principales, así mantendrás en forma tu sistema inmunitario, adquirirás minerales y las vitaminas necesarias para metabolizar las grasas.

Tercera semana

Intenta hacer un exhaustivo trabajo de selección y desechar buena parte de las calorías, grasas y azúcares de todas tus comidas.

Carbohidratos

Cocina al vapor, evitando las raciones de arroz y pasta. Cámbialos por verduras al vapor y reduce el consumo de azúcar.

Proteínas

Fuera fritos. Estos tienen el doble de calorías que cocinado de otro modo.

Grasa

Evita a toda costa la mantequilla, las grasas transformadas que contienen las margarinas son perjudiciales para tu organismo.

Líquidos

Continua bebiendo mucha agua

Consejo

Toma el té, por sus propiedades diuréticas, el té verde por la mañana ayuda a perder grasa. Además, también te activará el metabolismo. Sus antioxidantes te protegen mejor que el café.

Cuarta Semana y última

Quema ya tus últimos cartuchos y afianzar los cambios que has aprendido para acabar con los últimos restos de grasa.

Carbohidratos

Controla los líquidos. Con ello bebe menos zumos, está claro que los de fruta recién exprimida llevan vitaminas del todo necesarias, pero también una gran cantidad de calorías y azúcares que no te ayudarán en esta recta final para poder lucir abdominales

Proteínas

Busca alternativas a las carnes, la puedes encontrar en alimentos variados como la legumbre, huevos y soja, asique aumenta su consumo.

Grasa

Descubre el mejor quemagrasas recurriendo a las especias, la pimienta de cayena quema la grasa de ciertos alimentos.

Líquidos

Toma café, pero que sea un cortado, y para desayunar un café solo.

Consejo

Adelántate a tu estomago y engaña a tu cerebro. Bebe dos vasos de agua o mastica chicle sin azúcar antes de la comida para que se te quiten las ganas de devorar la comida. Otro consejo, haz crunch de abdominales.

Seguro que os puede interesar

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>