Dieta para abdominales planos
1 voto

Dieta para abdominales planos

Es importante tener en cuenta que para obtener abdominales perfectos que no basta con sólo hacer ejercicio, ni con sólo seguir una dieta. Aún así es bueno seguir una serie de reglas generales para perder peso. ¿Quieres saber la dieta para tener unos abdominales planos? No te pierdas lo que tenemos preparado para ti en este artículo de Rutinas Entrenamiento. ¿Nos acompañas?

flat-stomach-pictures
  1. Comer más seguido: Tomar varias comidas pequeñas al día aumentará nuestro metabolismo y nos permitirá quemar mayor cantidad de calorías.
  2. Comer menos calorías: No debe ser muy grande el déficit calórico, ya que eso tiene el efecto contrario y terminamos subiendo de peso. Necesitamos consumir unas pocas calorías menos de las que quemamos controlando la calidad y cantidad de alimentos que ingerimos.
  3. Beber más agua: Muchas veces el hambre no es más que una solicitud de parte del cuerpo, que está necesitando más agua. Además, es excelente para el mantenimiento del sistema en general.

Con respecto a la alimentación en sí, existen una serie de alimentos que nos ayudarán a quemar grasa abdominal:

pure de almendras ecologicas

Almendras: Esta nueces contienen proteínas y fibra, lo que nos da una gran sensación de saciedad, y además contienen vitamina E, un poderoso antioxidante y ayudan a estabilizar el azúcar en la sangre, algo que disminuye los antojos. Un tentempié de unas 20 almendras al día contiene alrededor de 150 calorías y hacen un snack perfecto.

 

huevos
Huevos: Una excelente fuente de proteínas. Los ácidos grasos que contiene también ayudan a brindar sensación de saciedad. Un huevo al día es un buen comienzo, a menos que tengamos problemas de colesterol, en cuyo caso deberíamos consultar primero a nuestro médico de cabecera para evitar mayores problemas.

Seguro que os puede interesar

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. jonathan dijo...

    hola me llamo jonathan tengo 19 años mido 1,75 y peso 75 kilos. mi sueño seria poder tener un cuerpo marcado.que es lo que tengo que hacer y en cuanto voy a poder sentir la diferencia en mi cuerpo despues de hacer lo que me recomiende.desde ya muchas gracias

    Responder