Como perder la barriga?
0 votos

Como perder la barriga?

Ya hemos hablado sobre cómo perder la barriga en artículos anteriores, pero nunca está de más hacer un resumen sobre cómo deshacerse de la grasa abdominal.

Los ejercicios para abdominales, si es la única medida que tomamos, no servirán para reducir la grasa abdominal. No podemos reducir grasa de una zona puntual con ejercicios específicos. Para reducir la grasa abdominal es necesario perder grasa de todo el cuerpo, y aún así serán nuestros genes los que determinen dónde comenzaremos a perder grasa en primer lugar. Debemos seguir los siguientes pasos para comenzar a perder la barriga:

belly-fat

Hacer ejercicio aeróbico de intenso a moderado. Los principiantes pueden comenzar con 2 ó 3 días de cardio liviano a la semana, siendo de 30 minutos cada sesión, y aumentando la intensidad/duración cada semana. Aquellos que ya sean avanzados o intermedios deberán seleccionar actividades para 6 días a la semana, y de 30 a 90 minutos de duración de actividad intensa o a intervalos.

cardio-exercises-at-home

Seguir un programa de entrenamiento de fuerza de cuerpo completo de 1 a 3 días no consecutivos a la semana.

Apegarnos a una dieta saludable y que nos deje un leve déficit calórico. Podemos comenzar por anotar cada cosa que consumimos durante una semana de nuestra dieta actual, para luego calcular la cantidad de calorías totales. Deberemos reducir unas 300 calorías al promedio de lo que consumimos para comenzar a perder peso. Una forma fácil de lograr esto es reemplazar nuestros tentempiés y elecciones de alimentos en general con opciones más saludables, y nunca perder de vista cuánto de cada alimento constituya una porción.

Food Color Spectrum

Estos cambios en la alimentación deberán hacerse de modo gradual, y no todos en un día, para que de este modo sea más fácil no desviarnos ni perder de vista nuestro objetivo.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios