Barras de proteinas
0 votos

Barras de proteinas

Un error muy común al momento de tomarse el entrenamiento en serio es confiar sólo en barras proteicas para ponernos en forma. El problema principal con esto es que nuestra querida barra de proteína puede que sea no más que una golosina, aunque posea menos calorías que las barras de chocolate comunes.

img

Es importante verificar la información nutricional. Son muchas las barras de cereales “proteicas” que se venden bajo ese argumento, y que en realidad poseen más calorías y grasas por porción que un snickers. En ocasiones, por la misma cantidad de calorías podemos obtener una comida con pechuga de pollo y vegetales, junto con una buena fuente de ácidos grasos.

En promedio, una barra de proteína posee 30 gramos de proteínas y 40 gramos de glicerina, más 5 gramos de grasa, y aporta 300 calorías. Una porción de pechuga de pollo con una porción de vegetales y una cucharada de grasa nos aporta una composición similar de nutrientes y sólo 240 calorías.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>