Bajar de peso sin hacer dieta | Saciedad
0 votos

Bajar de peso sin hacer dieta | Saciedad

Al seleccionar los alimentos que vamos a consumir es importante que elijamos aquellos que nos harán sentir satisfechos la mayor cantidad del tiempo. Si bien tanto la proteína como la grasa nos ayudan a sentir saciados por más tiempo que los carbohidratos, la proteína posee menor cantidad de calorías por gramo que la grasa.

istock_000005554148xsmall

Una buena fuente de proteínas son los huevos, en particular la clara, así como las carnes magras y los lácteos reducidos en grasas. Esto hace snacks ideales de comidas como un yogut, un huevo hervido, una rebanada de queso o fetas de pechuga de pavo, ya que nos actuarán como fuente de energía y apaciguarán los antojos.

Las harinas integrales también poseen proteínas, así que es aún más efectivo combinar una proteína animal o láctea con carbohidratos complejos como galletas integrales o pan de harina integral, para así apaciguar el hambre por aún más tiempo y mantenernos energizados. Si, por algún motivo, no queremos o no podemos consumir carnes o lácteos, existen otras fuentes de proteínas magras, como los frijoles, legumbres y nueces.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios