Bajar de peso sin hacer dieta | Panificados
0 votos

Bajar de peso sin hacer dieta | Panificados

Otra forma de cambiar nuestras rutinas de alimentación para perder peso sin necesitar comenzar una dieta es hacer nuestros propios panificados de una forma eficaz e inteligente.

dsc03779-bakery2

Podemos comenzar a hornear inmediatamente después de terminar una comida, con lo que tendremos menor probabilidad de probar lo que estamos comiendo. También podemos consumir goma de mascar de menta o menthol mientras hacemos esto para mantener nuestra boca ocupada.

Existen un gran número de substitutos a los ingredientes tradicionales de panadería que podemos utilizar para disminuir la cantidad de grasas y calorías que tendrá nuestro panificado. Por ejemplo, podemos utilizar leche descremada en lugar de leche entera, 2 claras de huevo en lugar de un huevo entero, frutos secos en lugar de chispas de chocolate, menor cantidad de nueces que las indicadas, además de tostarlas primero, margarina en lugar de manteca, harinas integrales en lugar de harinas blancas y fruta enlatada en agua en lugar de enlatada en almíbar.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>