Bajar de peso sin hacer dieta | Granos integrales
0 votos

Bajar de peso sin hacer dieta | Granos integrales

Sabemos bien que las versiones dietéticas de la mayoría de los panificados poseen harinas integrales en lugar de harinas blancas, y esto no carece de motivo.

images

Las harinas integrales tienen las mismas calorías que sus contrapartes refinadas, pero son mejores para ayudarnos a perder peso ya que nos darán sensación de saciedad durante más tiempo gracias a la gran cantidad de fibra que poseen, lo que también hará que el cuerpo gaste más energía en digerirlas.

Un cereal rico en fibra es una buena idea para comenzar la mañana, al igual que la avena. El arroz integral, pan de grano entero y galletas de harina integral son buenas opciones para incluir fibra en nuestra dieta diaria. Incluso existen marcas que nos ofrecen el arroz integral dividido en porciones y capaz de cocinarse en microondas, haciendo la tarea aún más sencilla. Es importante verificar que el panificado que estemos consumiendo se encuentre hecho efectivamente de harina integral, para lo deberemos mirar la lista de ingredientes del producto. El primer ingrediente de la lista debe ser “harina integral” y no “harina fortificada…” seguida por “salvado de trigo”

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>