Bajar de peso sin hacer dieta | Entradas
0 votos

Bajar de peso sin hacer dieta | Entradas

Cualquiera que haya ido a un nutricionista por asesoramiento con respecto a su dieta debe haber oído el consejo de consumir una entrada baja en calorías para disminuir la cantidad de alimentos que se consumen en una comida.

images

Una buena opción para esto es un caldo bajo en calorías. Existen versiones dietéticas de casi todas las marcas de caldos que aportan menos de 30 calorías por porción. Otra alternativa es consumir una ensalada antes de comenzar el almuerzo o la cena para así estar más saciados al comenzar a comer y no comer de más.

Podremos hacer nuestra ensalada con la cantidad que deseemos de verduras, pero no debemos utilizar salsas ni aderezos altos en grasa, ni tampoco quesos duros, ya que son los más grasosos del mercado. Una buena opción es utilizar aderezos o aceites en aerosol para añadirle condimento a nuestra ensalada aumentando mínimamente la cantidad de calorías que tendrá.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>