Bajar de peso sin hacer dieta | Alimentos congelados
0 votos

Bajar de peso sin hacer dieta | Alimentos congelados

Una de las situaciones en las que menos se respetan las dietas es cuando estamos apurados. Es mucho más sencillo ordenar comida u optar por un snack poco saludable antes que ponerse a cocinar, por lo que es muy recomendable tener comida saludable siempre a mano.

article-page-main-ehow-images-a05-tf-4u-make-healthy-frozen-dinners-800x800

Y no solamente fruta para tentempiés de media tarde, sino también alimentos para cualquier comida del día. Las comidas más saludables suelen llevar más tiempo y requerir más energía para cocinarse, por lo que no siempre estaremos dispuestos a hacerla.

Por esto es muy recomendable preparar alimentos saludables cuando contemos con tiempo para hacerlo, dividirlo en porciones y congelarlas. Lo ideal es seleccionar porciones de alrededor de 300 a 350 calorías cada una. También podemos confiar en comidas congeladas compradas en el mercado, siempre y cuando esta cuente con una gran proporción de vegetales y conozcamos en detalle su información nutricional, para no desperdiciar el esfuerzo hecho.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios