Alto en proteinas y bajo en carbohidratos
0 votos

Alto en proteinas y bajo en carbohidratos

No es extraño que muchas personas crean que las dietas bajas en carbohidratos y las dietas altas en proteína sean el mismo tipo de dieta. Esto se debe a que muy a menudo se utilizan estos dos términos de modo intercambiable, creyendo por ejemplo que la dieta de Atkins es una dieta con alto contenido proteico.

carbohidratos-diabetes

Si bien es verdad que muchas dietas bajas en carbohidratos tienen mayor consumo de proteína que las dietas normales, el énfasis en las dietas bajas en carbohidratos es en reducir el consumo de carbohidratos, no en aumentar el consumo de proteína.

Es posible seguir una dieta alta en proteínas que sea baja en carbohidratos, o seguir una dieta baja en carbohidratos que sea alta en proteína, aunque una cosa es consecuencia de la otra.

La mayoría de los expertos en dietas bajas en carbohidratos ponen mucho énfasis en consumir la cantidad de proteína necesaria, pero no más que eso.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>