UP

-     Escrito por angeles

Alimentación baja en grasa en verano

Con la llegada del verano muchas personas descuidan su alimentación y las rutinas de entrenamiento, si es tu caso, atento a estos aspectos.

bacon pavo bienstar

Sabemos que muchos de vosotros os estáis esforzando durante todo el año para cuidar vuestro cuerpo y llevar a cabo rutinas de entrenamiento que os ayuden a tonificar pero también a sentiros mejor con vosotros mismos, alejando la tensión y disfrutando de un cuerpo más sano.

A veces, la llegada del verano supone dejar todo esto a un lado y se produce un descontrol que no es beneficioso ni para el cuerpo ni para vosotros mismos, por lo que os proponemos que continuéis con rutinas de entrenamiento sencillas y cortas que podáis llevar a cabo de forma diaria pero sin quitaros de llevar a cabo vuestras salidas vacacionales, como mantener una alimentación cuidada.

Con respecto a la alimentación, la mejor recomendación que podemos daros es la de evitar excesos para un buen funcionamiento de vuestro organismo y que os sintáis ligeros, perfectos para disfrutar de las vacaciones y no sufrir estas temperaturas calurosas.

combatir celulitis

Procura que tus hábitos alimenticios contengan la cantidad justa de carbohidratos (arroces, pastas…), evita el consumo de bollería industrial, reduce las grasas que consumas y cámbialas por otros alimentos light que aportan el mismo sabor pero sin tantas calorías como puede ser el bacon de pavo de la gama BienStar ElPozo que tiene un 70% menos de grasa que el bacon de cerdo.

Una receta que os puede resultar muy útil para llevarla a cabo es la ensalada de bacon de pavo con crujientes de parmesano que os hemos mostrado en la imagen superior, donde podéis encontrar un sencillo paso a paso para prepararla.

Por otra parte, cuidad vuestra hidratación tomando entre un litro y medio y dos litros de agua diarios para enfrentar el calor.

RutinasEntrenamiento

Newsletter