Rutina rapida de abdominales
0 votos

Rutina rapida de abdominales

La zona abdominal y obtener un abdomen plano es la obsesión de muchos. Si bien tener los abdominales marcados es algo que sólo podremos obtener si quemamos grasa corporal al punto en el que se “destapan” los abdominales, también es cierto que tonificar los abdominales y darles fuerza es algo relativamente sencillo de hacer.

j0402322

Si nos mantenemos siguiendo este programa y no notamos cambios en nuestra zona abdominal, lo mejor será que iniciemos un programa de cardio centrado en la pérdida de peso y de grasa. Lo bueno es que una vez que hayamos perdido ese peso, notaremos inmediatamente la fuerza y firmeza de nuestros músculos abdominales.

Deberemos hacer estos ejercicios día por medio, y seremos capaces de completarlo en no mucho más de cinco minutos. Siguiendo el enlace en cada título accederemos a una descripción del ejercicio.

· Crunches abdominales

· Crunches oblicuos

· Elevaciones de piernas

· Can cans

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>