Rutina para aumentar la masa muscular
0 votos

Rutina para aumentar la masa muscular

Existen ciertas normas que debemos llevar a cabo para aprovechar al máximo nuestro entrenamiento y obtener los mejores resultados al momento de acudir al gimnasio. Hoy detallaremos lo que debemos hacer antes, durante y después de una rutina para aprovecharla al máximo.

1

30 minutos antes de nuestra rutina deberemos consumir una porción de carbohidratos de digestión lenta o digestión de velocidad media. Se trata de harinas integrales, avena y demás alimentos con mucha fibra.

Antes de comenzar a entrenar deberemos comenzar con 5 a 10 minutos de ejercicio aeróbico ligero, para así reducir en gran medida riesgo a lesiones. Deberemos seleccionar un ejercicio aeróbico con rangos de movimiento normales. Luego de esto deberemos estirar durante 5 minutos para asegurar que nuestros músculos podrán realizar movimientos completos en rango normal. Para aumentar la eficiencia, deberemos comprobar el rango de movimiento de caa uno de los músculos que usaremos y estirar los que parezcan tensos o no en su nivel normal de flexibilidad.

aumentar-masa-muscular

Luego nos dedicaremos a nuestra rutina designada de musculación, en un ciclo de tres días. La cantidad de descanso es tan importante como el ejercicio en sí, especialmente en las etapas del entrenamiento que se dedican al desarrollo de la fuerza.

masa-muscular

Luego finalizaremos la parte activa de la rutina con ejercicio aeróbico, de 20 a 60 minutos trabajando a intensidad baja, sin estar demasiado agitados. Inmediatamente después de finalizar esto deberemos estirar nuevamente, y es aquí donde trabajaremos para aumentar nuestra flexibilidad de ser necesario. Finalmente comeremos inmediatamente después de l entrenamiento. Si pretendemos quemar un poco de grasa adicional, esperamos una hora antes de consumir un alimento bajo en grasas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. gleiser gonzales dijo...

    HOLA ASE TRES AÑOS BOY ENTRENANDO EN EL GYM CUANDO COMENSE A ENTRENAR PESABA 49 KG…Y AHORA PESO 65 ..Y AHI ME MANTENGO POR MAS QUE QUIERO SUBIR DE PESO YA NO PUEDO ..QUISIERA QUE ME AYUDEN CON UNA BUENA RUTINA DE AUMENTO DE MASA MUSCULAR..AAA UNA RUTINA DONDE PIEDA ENTRENAR 6 DIAS A LA SEMANA..GRACIAS Y SALUDOS

    Responder