Como alcanzar nuestras metas de fitness | Parte 2
0 votos

Como alcanzar nuestras metas de fitness | Parte 2

Como ya hemos mencionado, sean cuales sean nuestras metas de fitness, existen una serie de parámetros que debemos tener en cuenta si pretendemos alcanzarlas. Ya hemos mencionado lo importante que es la determinación y los dos tipos de entrenamiento (aeróbico y anaeróbico). Hoy continuaremos con los factores faltantes.

fitness-program

Nutrición: la nutrición y el entrenamiento van mano en mano. Si alguien alguna vez ha dicho que podemos comer todo lo que deseemos porque estemos entrenando es incorrecto. Si bien es cierto que si seleccionamos apropiadamente los alimentos podremos comer más de lo que pensábamos que podríamos, no podemos comer todos los días en un restaurante de comida rápida sólo porque estamos haciendo ejercicio. Por esto es que si seguimos la dieta incorrecta, o ninguna, es seguro que nuestros esfuerzos en el entrenamiento serán saboteados y puede que no veamos resultados.

Fitness-Shoes

Por otro lado existe el factor de descanso y recuperación. Necesitamos de siete a nueve horas de sueño cada noche para que nuestro cuerpo se cure y puede funcionar adecuadamente. Dormir de menos disminuirá nuestra capacidad de pérdida de grasa, y aumentará nuestra pérdida de masa muscular, lo que disminuirá nuestro metabolismo. Por otro lado, también se verá reducida nuestra producción hormonal, lo que aumenta la dificultad al momento de construir músculo.

personal_fitness_trainer_Kelli

Y si pretendemos que nuestro programa de entrenamiento sea lo más eficiente posible necesitaremos algunos suplementos. Esto se debe a que los alimentos suelen ser tan procesados que es difícil obtener todas las vitaminas y minerales necesarias para funcionar en la máxima eficiencia. Si bien los suplementos no son necesarios, son un complemento a la nutrición apropiada.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>