Escrito por Tendenzias

Cómo entrenar como un ninja – tablas

Los entrenamientos para ser Ninja es algo que a muchos nos queda como parte de la mitología que conlleva la historia de estos guerreros, mercenarios, los cuáles eran entrenados en japón para la guerra. Los Ninja eran entrenados en misiones de ciertas características, como el espionaje o el asesinato y por ello requerían de un entrenamiento especial al que mucchos querrían someterse hoy en día aunque no tengamos intención ser unos guerreros. A continuación os ofrecemos las claves para saber cómo entrenar como un ninja – tablas.

como-entrenar-como-ninja

 Cómo entrenar como un ninja

como-entrenar-como-un-ninja

Una de las principales claves para conseguir ser un Ninja o de hecho, para seguir una tabla de entrenamiento Ninja será la de conseguir una mayor resistencia. Los guerreros mercenarios del antiguo japón eran capaces de correr y saltar sin apenas cansarse y también aguantar bajo el agua varios minutos.

Correr a diario y nadar serán dos de los ejercicios de resistencia para comenzar a convertirte en el Ninja que llevas dentro. Puedes correr un mínimo de una hora diaria y alternarlo con una hora de natación. Verás como luego las tablas de ejercicios se te darán cada vez mejor.

Por otro lado, puedes aprovechar además todo el mobiliario urbano para mejorar en tu entrenamiento como Ninja.Piensa que estos siempre se entranaban para el momento del combate, del cuerpo y del cuerpo, y además, para misiones en las que debían saltar muros, trepar árboles o descolgarse por una casa o edificio. No es cuestión de ponerse a saltar al estilo “parkour” pero puedes organizar obstáculos diversos e intentar esquivarlos, así como saltar por encima de vallas, de bancos en los parques o trepar algún que otro árbol.

Tabmbién podemos ponernos alguna que otra tabla de ejercicios y que introducir a nuestra rutina diaria de ejercicios para ser un Ninja.

Tabla para entrenar como un ninja

como-entrenar-como-un-ninja-tabla

Estas es una tabla que puedes practicar a diario y que te permitirán entrenar con ejercicios similares a los de los Ninja.

  • 10 reps side lunge salto kick salto D.
  • 10 reps side lunge salto kick salto Izq.
  • 20 reps tabla codos pierna + brazo alt.
  • 20 reps tijeras vertical
  • 20 reps tijeras horizontal
  • 10 reps ninja con salto rodillas arriba

Os dejo este vídeo tutorial de cómo entrenar como un Ninja

#t=323

Junto a lo señlado tenemos que añadir que ser un Ninja supone algo más que el hecho de ejercitarse para saber cómo correr, aguantar o tener elasticidad. También deberás entrenar conceptos como el de moverte de manera sigilosa y tienes que darle también importancia a la meditación, algo esencial para cualquier Ninja que se precie.

También aprender artes marciales, una de las tecnicas de combate de los ninja, será imprescindible de modo que este es sin duda, uno de los entrenamientos más completos y a la vez complejos, que puedan existir.

Tabla y vídeo

RutinasEntrenamiento

Newsletter