Escrito por Tendenzias

Cómo conseguir los abdominales del protagonista de Hércules | Dwayne Johnson

Dwayne Johnson, actor protagonista de la nueva película de Hércules, tiene un cuerpo espectacular tanto en este film como en su vida diaria. El actor puede presumir especialmente de abdominales y es por ello que nos hemos fijado en su ejemplo de dieta y ejercicio para explicaros cómo podéis conseguirlos. A continuación en Rutinas Entrenamiento, Cómo conseguir los abdominales del protagonista de Hércules | Dwayne Johnson.

como-conseguir-abdominales-del-protagonista-de-hercules-dwayne-johnson-dieta

Cómo conseguir los abdominales del protagonista de Hércules | Dwayne Johnson

como-conseguir-los-abdominales-del-protagonista-de-hercules-dwayne-johnson-dieta

Dwayne Johnson siempre ha tenido un cuerpo muy musculado con unas abdominales marcadas gracias a horas intensas de trabajo, pero para hacer su última película, Hércules, tuvo que hacer una estricta tabla de ejercicios y una dieta especial de doce platos de los  que vamos a resaltar la parte que nos interesa para centrarnos en el desarollo de unas abdominales como las suyas. La foto que ves arriba muestra algunos de los platos o menús que Dwayne Johnson también conocido como “La Roca”, utiliza para su rutina diaria, y entre ellos podemos elegir por ejemplo el menú 5 que consiste en taza y media de arroz, una taza de esparragos y unos 220 gramos de la proteína conocida como Halibut. A esto se le suma el que tendremos que hacer, evidentemente, ejercicio. ¿Y cuáles son los ejercicios que Dwayne Johnon realizó para desarrollar mucho más la zona abdominal?. Pues además de deciros que el actor se ejercita seis días por semana para desarrollar y mantener toda su musculación, en el caso de la zona abdominal hace un mínimo de 4 series de 25 abdominales con peso en bola medicinal. Puede que os parezca una cantidad muy baja teniendo en cuenta el cuerpo que luce Johnson no sólo en Hércules sino en todas sus películas y en su día a día,  pero teniendo en cuenta que el actor ejercita también el resto de su cuerpo es más que suficiente para mantener la zona sin problema alguno.

como-conseguir-los-abdominales-del-protagonista-de-hercules-dwayne-johnson-la-roca-en-el-gimnasio

Las abdominales con peso en bola medicinal consisten en hacer abdominales mientras nuestro cuerpo se encuentra recostado sobre un balón medicinal. No es muy complicado una vez nos acostumbramos a hacerlas de esta manera, que requiere mayor fuerza de equilibrio y que podamos reforzar la zona abdominal. Con una bola medicinal que sea de un tamaño inferior también nos permite hacer abdominales estando tumbados y colocando la bola sobre nuestra zona abdominal.

Vídeo para conseguir los abdominales de Dwayne Johnson

RutinasEntrenamiento

Newsletter