Consigue un six pack perfecto
0 votos

Consigue un six pack perfecto

En algunas ocasiones, hacer dieta, puede hacer que se reduzca el tamaño del abdomen, incluso puede llegar a quedarse “blando”. Por esto es muy importante realizar alguna actividad física a la vez que hacemos una dieta para bajar de peso.

A continuación te daremos una serie de consejos para tener un vientre mucho más firme.

Qué debes hacer para tener un abdominal firme

  • Para comenzar, es necesario realizar abdominales.
  • Mantén una dieta sana.
  • Coger como hábito los dos puntos anteriores. Tenemos que tener en cuenta, que los cambios en nuestros cuerpo no se producen de un día para otro, por lo que la constancia en no desanimarse se hacen importantes ante la falta de inmediatez en estos cambios.
  • Realizar ejercicios aeróbicos, un mínimo de 3 veces semanales.

Cuales son los ejercicios para endurecer el abdomen

Los abdominales son los ejercicios más efectivos para alcanzar tu objetivo, hacerlo de forma diaria y alternando un día abdominales con peso y otro sin peso.

En posición de espaldas al suelo y con las piernas flexionadas, dispón las manos por detrás de la nuca y eleva la espalda dos palmos del suelo en dirección a las rodillas. No es necesario que tu cabeza toque las rodillas, es tan solo un movimiento suave y lento, para notar como se contraen los músculos abdominales. Vuelve a bajar la espalda y vuelve a subir. 10 veces al empezar, descansa unos minutos y repetir dos series más de 10.

Sigue en la misma posición, de espaldas al suelo, con la rodilla de la pierna izquierda flexionada y el pie apoyado en el suelo. Dobla tu pierna derecha y coloca el pie de costado sobre la rodilla izquierda, con las manos por detrás de la nuca, toca el codo izquierdo la rodilla derecha, realiza 10 series, cambiar y repetir 3 veces más.

Estos ejercicios para endurecer el abdomen, no serán suficiente hacerlos 3 días por semana, los músculos deben trabajar todos los días hasta poder alcanzar la tensión que se desea. Intenta alternarlos con abdominales con peso.

Tenemos que tener en cuenta que los abdominales te ayudan a endurecer la barriga, además de quemar la grasa, hasta que esta haya desaparecido, no se podrán apreciar los verdaderos resultados.

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>