Cómo sacar los abdominales y el pectoral
2 votos

Cómo sacar los abdominales y el pectoral

Todo lo que necesitas para alcanzar el objetivo de sacar tus “cuadraditos” y tener pectorales desarrollados para marcar abdominales, es el trabajo duro, entrenando fuerte, y haciendo una buena dieta, ya que sin esta no alcanzarás a notar ningún cambio, por lo que a continuación os dejamos algunos consejos para conseguir un cuerpo mucho más tonificado y así conseguir una tableta de ensueño y un pectoral de escándalo.

Índice del artículo:

  1. Rutina para sacar abdominales y pectorales
  2. Dieta para desarrollar abdominales y pectorales
  3.  Videos de ejercicios para sacar abdominales y pectorales

A continuación te proponemos una rutina para conseguir el cuerpo 10, no exenta de sacrificio para el trabajo físico y una buena dieta que también os vamos a proponer y que os pongan en forma y con “tableta” de abdominales y pectorales cara al próximo verano.

Rutina para sacar abdominales y pectorales

Empezaremos esto, que te ayudará a limpiar tu cuerpo y quedarte totalmente “seco”, para que cuando te quites la camiseta puedas ver y sentirte orgulloso de los resultados conseguidos con esta rutina.

Comencemos el entrenamiento

  • Paso 1: Camina
  • Paso 2: Trotar
  • Paso 3: Correr
  • Paso 4: Correr todo lo que puedas

Endurece tus músculos con estos pasos

  • Paso 5: Realiza Abdominales, utiliza te todo tipo, ya sean laterales, superiores e inferiores.
  • Paso 6: Flexiones de brazo, con esto endurecerás el abdomen, los brazos y el pecho.
  • Paso 7: Salta la cuerda. Con esto endurecerás los músculos de todo tu cuerpo.
  • Paso 8: Sentadillas, endurecerás tus piernas y además añadirás volumen.
  • Paso 9: Levantamiento de pesas, con lo que ganarás mucho más músculo.

Dieta para desarrollar abdominales y pectorales

dieta-abdominales

Ahora nos ponemos en lo más difícil, que es la dieta, donde tendrás que tener mucha disciplina y sobre todo ganas, ya que sino sigues la dieta no conseguirás un cuerpo 10. Por lo que tendrás que comer algunas cosas especificas y quitar otras para sacar el abdomen. Es esencia que junto a la dieta no abandones nunca, el ejercicio y sobretodo el hacer muchas abdominales.

Desayunos:

  • Consume alimentos de origen vegetal, calcio, zumos, bebidas energéticas, lácteos, agua mineral.
  • Los cereales son también una buena base no sólo para desarrollar nuestro cuerpo, si estamos trabajando para ello, sino que además te ayudarán a mantener la energía (gracias al azúcar) durante todo el día.

Comidas:

  • Sigue con los alimentos de origen vegetal, añadiendo los de origen animal, zumos, agua natural, filetes de ternera, pollo,…
  • Es bueno que en tu dieta estén presentes las proteínas, como las que aportan la carne de vacuno o los huevos por ejemplo y que te permitirá el poder ejercitar y desarrollar mucho mejor los músculos y en concreto, abdominales y pectorales.

Cenas:

  • Alimentos de origen vegetal, fibra, pescados, calceos, agua mineral. Filete de pescado, ensaladas, fruta…
  • Las cenas es mejor que sean ligeras y que sobretodo no se te olvide incluir algún que otro lácteo (aunque sean desnatados) ya que el calcio es una fuente de beneficios para tu salud y los  huesos.

Un apunte: Debes intentar hacer cinco comidas diarias, por lo que debes incluir entre horas alguna lata de atún, fruta,… y antes de entrenar un poco de hidratos de carbono, como por ejemplo colines integrales.

Estos son algunos de nuestros consejos a la hora de sacar abdominales y el pectoral, pero además tengo que añadir que tampoco es bueno que estés “machacando” tus músculos a diario en el gimnasio aunque tengas un objetivo que cumplir. Es mejor que tu rutina tenga al menos un día de descanso en lo que a ejercicio se refiere de modo que tu cuerpo se pueda recuperar.

 Videos de ejercicios para sacar abdominales y pectorales

Otros artículos de interés en RutinasEntrenamiento:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>