UP

-     Escrito por ruben

Gana resistencia muscular con este plan/rutina de 12 semanas

Antes de comenzar con la rutina he de deciros que este plan está pensado para todo tipo de público. Da igual el nivel de experiencia. En anteriores artículos hemos trabajado la definición y el volumen/fuerza. Por lo que creo que sería interesante que aprendierais a coger resistencia muscular y por eso os he preparado esta rutina. ¿Comenzamos?

B(31

La resistencia muscular es la capacidad que tiene nuestro músculo para contraerse durante periodos largos de tiempo. Con el aumento en la resistencia muscular beneficias tu rendimiento deportivo además de ser un componente muy importante en cualquier actividad física que realices. No debemos confundir la resistencia muscular con la fuerza, que es un error muy común.

Para los que amamos el fitness, con el aumento de nuestra resistencia muscular favoreceremos el tiempo de juego durante mucho más tiempo con menores niveles de agotamiento. Ahora os dejo con una rutina que os hará entrenar vuestra resistencia muscular. ¡A por ello!

Rutina de 12 semanas para ganar resistencia muscular

Primer día

Segundo día

Tercer día

Como siempre os digo, es muy importante llevar una alimentación adecuada. Sin una buena dieta, nunca conseguirás tus objetivos.

RutinasEntrenamiento

Newsletter