-    Escrito por gon

Razones para hacer un Triatlón, (II)

Este articulo es continuación de; “Razones para hacer un Triatlón

Considerar un entrenamiento para terminar un triatlón, tiene algunas ventajas duraderas a favor entre las que podemos destacar:

La perdida de peso, porque el entrenamiento para tal acontecimiento del tres-deportes conlleva una exigencia muy elevada, pero a su vez hará que usted se sienta fuerte y sano como nunca en su vida.

Al compenetrarse del programa de entrenamiento cuando este es equilibrado con la natación, se completa un ciclo que se conoce como cruz-entrenamiento, en el que usted quemará una cantidad enorme de grasa en cada área de su cuerpo.

Así nuestro peso se regulará o adaptara como una consecuencia natural y directa en la búsqueda unida a la pasión, que induce a terminar un triatlón.

Los principios y las estrategias que se basan en la pasión y no en la privación, brindan los mejores resultados, ya que el progreso en un programa enfocado de esa manera, es mucho mayor, desarrollando un gran ímpetu o actitud positiva hacia el entrenamiento, viéndose reflejado totalmente en los resultados finales.

Los entrenamientos se hacen más fáciles y se llega más lejos cuando se disfrutan y todo ello redunda en nuestra salud, por ello una exigencia tan importante como es el compromiso hacia un Triatlón, tiene enormes beneficios para nuestra salud integral, física, psíquica y espiritual que se mantendrán en el tiempo.

La dieta es la base de nuestra vida y cada entrenamiento especifico requiere de una dieta especifica, de carácter individual, la atención en ella debe ser extrema y evaluada por un profesional, ya que cualquier deficiencia no solo afectaría el rendimiento, sino nuestra salud general.

Imagen: flickr