Quemar grasa en 4 minutos
0 votos

Quemar grasa en 4 minutos

Los ejercicios de peso del propio cuerpo se han vuelto la nueva moda en la industria del fitness y el deporte. Es muy sencillo verificar la eficacia de este tipo de entrenamiento, y también el motivo por el cual la gente se interesa en este tipo de programas.

Body-weight-exercises-300x199

Programas como P90X e Insanity, entre otros, demuestran el hecho de que no necesitamos montones de equipamiento para tener el cuerpo que deseamos. Ya no existe excusa alguna, ya que podemos estar en forma con tan sólo el conocimiento necesario.

bodyweight exercise

Por esto hoy presentaremos ejercicios que podemos hacer en casa sin ningún tipo de equipo (una barra para dominadas puede ayudar, pero no es necesaria). Y como sabemos que muchas personas se encuentran cortas de tiempo, presentaremos los mejores protocolos combinados para obtener una rutina agitadora en sólo 4 minutos. Utilizaremos entrenamiento por circuito, intervalos y alternados por una serie de motivos.

images7

En primer lugar, el entrenamiento en circuitos y a intervalos nos permite incorporar montones de ejercicios en un período muy corto de tiempo, manteniendo nuestro ritmo cardíaco elevado, lo que nos permitirá quemar más grasas cuando la rutina ya haya terminado. Por otro lado, el entrenamiento alternado combina ejercicios del tronco superior y el inferior, lo que hace que nuestro corazón se esfuerce aún más, ya que tiene que cambiar el enfoque y bombear sangre a un ritmo acelerado.

Son cuatro las rutinas que cubriremos en el siguiente artículo, que han sido descritas aquí. Encontraremos una para principiantes, una básica, una intermedia y una avanzada.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios