Programa de entrenamiento
0 votos

Programa de entrenamiento

Como todos sabemos, son muchas las causas por as cuales podemos no estar viendo los resultados que deseamos en nuestro programa de entrenamiento. Son muchos los que sufren de este tipo de problemas, desde amateurs hasta atletas profesionales, incluyendo fisicoculturistas.

86439-600x450-BuildMuscle1

Un problema con el que muchos se enfrentan es la falta de un programa de entrenamiento apropiado. Por desgracia, muchas personas que recién comienzan deciden empezar con pesos que son demasiado para su capacidad. También existen quienes por miedo a “inflarse” jamás se acercarán a pesas mayores a las de un kilogramo, y por supuesto, también está el grupo qu acude al gimnasio sin ningún tipo de plan previo.

Demasiado peso demasiado pronto nos puede traer lesiones graves, no levantar nada de peso por miedo a aumentar nuestra masa muscular evita que alcancemos la quema calórica máxima de la cual somos capaces y vagar de una máquina de ejercicio a la siguiente sin rutina fija nos traerá nada más que resultados marginales, en el mejor de los casos.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>