Operacion bikini
0 votos

Operacion bikini

En Rutinas Entrenamiento siempre os estamos dando las pautas que podéis seguir a la hora de hacer cualquier tipo de entrenamiento ya sea en casa o en el gimnasio para estar sanos y fuertes, aunque muchas personas se preparan estos días para poder lucir esbeltos en verano con la conocida como “operación bikini“.

Se conoce como “operación bikini” a una serie de ejercicios que mezclados con una buena dieta, permiten que una vez pasado el invierno y todos los excesos como los que cometemos en Navidades, podamos perder peso hasta el punto de poder lucir bikini, o bañador en el caso de los hombres, sin complejos.

Operación bikini: Ejercicios

  • Si bien muchas personas, tanto hombres como mujeres, piensan que la “operación bikini” será satisfactoria realizando una dieta que permita que perdamos peso en poco tiempo, hay que decir que además necesitaremos hacer una serie de ejercicios con los que poder tonificar y endurecer el cuerpo, además de quemar grasas y que hagan que una vez hayamos acabado podamos decir que además de perder kilos por la comida, hemos logrado que nuestro cuerpo se vea esbelto y a la vez sano.
  • Todos los ejercicios aeróbicos, así como correr, nadar o montar en bicicleta son una buena opción para poder ayudarnos a perder peso y a tonificarnos de cara al verano.
  • Además, podemos ponernos una tabla de ejercicios y entre estos no pueden faltarnos las clásicas sentadillas (que haremos subiendo y bajando el cuerpo, con la espalda recta y sin llegar a tocar el suelo) o la zancada (que podemos hacer dando un paso adelante con la pierna derecha y bajando el cuerpo hasta que la rodilla izquierda prácticamente quede en contacto con el suelo).
  • Otro ejercicio que puede irnos bién para la “operación bikini” será el elevación de la cadera y que consiste en estar de pie con la espalda completamente recta, la pelvis hacia delante y apoyando las manos en una silla, por ejemplo, echamos la pierna hacia atrás.
  • También la elevación de la pierna es un buen ejercio. Lo podemos realizar, acostado de lado con la cabeza erguida, y haciendo una elevación lateral de la pierna con la rodilla siempre en extensión, la abducción no debe sobrepasar los 70º.

Operación bikini: Dieta

  • Por otro lado, dentro de la “operación bikini” tenemos la dieta y aunque podemos encontrar muchas que serán efectivas, siempre es mejor que sea nuestro médico o dietista el que nos de una tabla de alimentos que nos ayuden a perder peso de modo que mientras lo hacemos sigamos estando sanos y no nos falten ni nutrientes ni vitaminas.
  • Una buena dieta para poder perder peso de cara al verano será seguir los consejos de algunos médicos que aconsejan en que la clave está en reducir la cantidad de comida que nos echamos en el plato a la mitad. Además de acostumbrarnos a hacer cinco comidas al día, y que la cena siempre tenga algo de fruta y de fibra.
  • Por otro lado es muy necesario el estar hidratados y para ello es importante beber mucha agua. Unos dos litros al día es una buena opción para poder eliminar grasas y además no deshidratarnos mientras hacemos ejercicio.

Os dejo video de como podemos triunfar con la operación bikini:

Otros artículos de interés en RutinasEntrenamiento:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>