Maraton San Silvestre 2010-2011
0 votos

Maraton San Silvestre 2010-2011

Como muchos enterados ya saben, dentro de unas pocas semanas se correrá una de las maratones más interesantes del mundo del atletismo para España, y se trata de la carrera mundialmente conocida como la serie de San Silvestre.

san-silvestre-vallecana-2010

Esta carrera se realiza todos los años el 31 de Diciembre de cada año, y es una tradición que se celebra desde el año 1964. En este año la edición se llamará San Silvestre Vallecana 2010-2011 y reunirá gente de todas las edades a disfrutar de este único evento.

La única restricción que la inscripción posee es ser mayor de 16 años. Luego, la carrera sólo dividirá a los concursantes entre hombres y mujeres. Para poder participar sólo hace falta inscribirse, cosa que puede hacerse desde el sitio oficial de la maratón.

san-silvestre2

Al inscribirnos tendremos la posibilidad de adquirir cordones especiales de Nike, que fueron creados para una campaña de la empresa de la lucha contra el SIDA en el continente africano, así que todo lo recaudado con la venta de estos cordones será donado a esta causa. Por la suma de 4 euros podremos obtener estos cordones de edición limitada, junto con una única camiseta dorsal de Nike.

Hay que tener en cuenta que el entusiasmo por el evento es tal, que el cupo ha debido ser restringido a un número preciso de participantes, por lo cual no podremos inscribirnos si este cupo ha sido alcanzado, así que si pretendemos participar no debemos dudar más y dirigirnos al sitio oficial para inscribirnos y no quedarnos fuera!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Raúl dijo...

    Realmente una de las citas mas importantes del año para los que amamos este deporte, pero no es una maraton compañeros; La distancia a recorrer es de 10 kilometros. Es una carrera especial sin duda y la mejor manera de despedir el año, ¡el que la prueba repite!

    Responder