Escrito por Tendenzias

Maraton Madrid Rock N Roll 2012

El debut de Rock ‘n’ Roll Series Maraton. Os contamos cómo es el evento, cuál es el recorrido, fechas y horarios de la carrera.

La serie de Maratones Rock ´n´ Roll, es el circuito de running más grande del mundo en el que corren más de 500.000 participantes. Hasta hora llevada adelante en 24 ciudades de EE.UU., ahora está haciendo su debut europeo en Madrid!

image

El domingo 22 de abril, el legendario Maratón de Madrid mostrará una nueva cara, con un viaje lleno de diversión y un ambiente incomparable en la inauguración de Rock’n’Roll Marathon Madrid.

Los corredores de competición, así como los que lo hacen por primera vez-están invitados a unirse. El Rock ‘n’ roll de la marca promete traer aún más diversión y emoción a este acontecimiento histórico y de alcance mundial. Los participantes del circuito reducido de 10K también podrán disfrutar de música en vivo a lo largo del recorrido y todo el mundo podrán disfrutar de fiesta en la meta.

 

Información sobre la Maratón en Madrid

  • Fecha: 22 de Abril de 2012
  • Inicio : Plaza de Colón
  • Hora de inicio: 09 a.m.
  • límite de tiempo: 6 horas
  • Fin: Parque del Retiro
 

Información sobre los 10K

  • Fecha: 22 de Abril de 2012
  • Inicio: Plaza de Colón
  • Hora de inicio: 09 a.m.
  • límite de tiempo: 01:30 h
  • Fin: Parque del Retiro
image

 

Maratón y Exposición

Para acompañar el evento se realizará Expodepor 2012-Feria del Corredor, en la Casa de Campo, en el Pabellón de La Pipa. La Expo es gratuita y abierta al público. Aquí se entregarán los dorsales. Tened en cuenta que se debe presentar una identificación válida para recoger su número y chip de cronometraje.

Pasta Party

El evento incluye también una Fiesta de la Pasta o Pasta Party en el Recinto Ferial Casa de Campo (Pabellón de La Pipa) el sábado 21 de abril entre 13:00-16:30, gratis para todos los corredores inscritos y un acompañante.

Plazo para la carrera

Para asegurarse de que las calles se puedan abrir al tráfico, hay un plazo máximo de 6 horas para completar el maratón y 1 hora, 30 minutos para completar los 10 km.

A fin de garantizar una ruta completamente cerrada al tráfico, los participantes deben mantener un ritmo que les permita terminar la carrera en un tiempo inferior a 6 horas.Habrá puntos de chequeo en la ruta, todos los corredores que no lleguen al punto de control de ritmo dentro del plazo serán transportados a la línea de meta.

Si el ritmo de un participante cae por debajo del límite de tiempo del recorrido,  tiene dos opciones:
  • Aumentar el ritmo para alcanzar el mínimo de la prueba.
  • abordar de un "coche de apoyo"  que le transporte a la línea de meta.

Para mayor informaciòn sobre costos de la carrera y lugares de inscripción podéis ingresar en maratonmadrid.org

 

Fuente e Imágenes:

maratonmadrid.org

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

 

Video

runeliteracing en youtube

RutinasEntrenamiento

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos