Maquinas de cardio
0 votos

Maquinas de cardio

Éstos son los gastos calóricos en cinco máquinas de ejercicio aeróbico populares, basadas en una persona de unos 90 kilos durante 30 minutos de ejercicio relativamente intenso. Además se le han agregado una serie de pros y contras a cada una de ellas.

Star_Trac_4410HR_Recumbent_Bike_lrg

Bicicleta fija: Quema alrededor de 350-400 calorías. Es muy fácil de entender y acostumbrarse a ella, así que para mucha gente es algo cómodo inmediatamente. Además es de bajo impacto para las articulaciones. Por otra parte, suelen ser poco ergonómicas y puede resultar en problemas de espalda o columna.

Cinta: Quema entre 450 y 475 calorías. Como caminar y correr son actividades naturales, no es difícil para alguien hacer una de estas durante un período prolongado. Sin embargo, aumentos rápidos en la velocidad o la inclinación puede resultar en lesiones. Es importante usar incrementos de velocidad muy graduales y no subir la inclinación más del 5%.

Bicicleta fija del tipo recumbent (foto): Quema entre 350 y 375 calorías, prácticamente lo mismo que la bicicleta de asiento normal. Al tener un asiento más ancho que tiene además un espacio sobre el que apoyar la espalda ésta se convierte en la opción ideal para cualquier persona que posea problemas en la espalda baja. Aún así, estar sentado durante largos períodos de tiempo puede resultar incómodo para algunas personas. Además, aquellos que sufran de problemas de control de los pies, como debilidad en los músculos del tobillo y de los dedos, pueden llegar a tener problemas al utilizarla porque el pie tendrá mayor tendencia a salirse del pedal.

Continuará

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios