Los mejores ejercicios para piernas
1 voto

Los mejores ejercicios para piernas

Paso de cangrejo de Sumo:

thighs

Este ejercicio entrena la parte interior de los muslos y los glúteos. Sólo necesitamos un espacio abierto en el que caminar con tranquilidad.

  1. Comenzamos en una posición de lucha de Sumo. Los pies separados a una distancia más grande que la de los hombros, la punta de los pies hacia afuera y las rodillas extendidas sobre los dedos de los pies.
  2. Mantenemos la espalda derecha, el pecho hacia afuera y los abdominales contraídos.
  3. Damos un paso hacia adelante y avanzamos en esa posición hasta donde lleguemos en la habitación en la que nos encontramos. Luego nos damos vuelta y volvemos a la posición inicial.
  4. Damos 20 pasos o hasta que sintamos cómo los músculos queman por el ejercicio.

rby-legs-sumo-de

Ejercicio Gacela:

Este ejercicio trabaja los muslos y los músculos del core. Necesitaremos una pelota de goma del tamaño de una de vóley.

  1. Comenzamos de pie sosteniendo la pelota contra la parte exterior de nuestra pierna derecha con una sola mano.
  2. En un movimiento lento y controlado, elevamos la pierna derecha del suelo hacia afuera, alejándola del cuerpo. Manteniendo el control y siempre con los abdominales contraídos, llevamos la pierna a la posición original, pero no la colocaremos sobre el suelo.
  3. Hacemos 10 elevaciones con la pierna derecha antes de cambiar a la izquierda.

rby-legs-gazelle-de

Es importante que al realizar este ejercicio el movimiento sea lento y controlado, y jamás deberemos dejar descansar la pierna sobre el suelo hasta que hayamos completado las 10 (o más) repeticiones del set. Para aumentar la intensidad podemos colocar peso en nuestro tobillo.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>