Leche de soja, sus proteínas y el entrenamiento de resistencia.
0 votos

Leche de soja, sus proteínas y el entrenamiento de resistencia.

El efecto de una combinación de entrenamiento de resistencia con base de una complemento vegetal (soja), experimentado con animales a modo de suplementación proteica (suero), mostró una reducción de los riesgos sobre enfermedades cardiovasculares.

El propósito del estudio fue examinar los efectos por 12 semanas sobre el ejercicio de resistencia, relacionados a la formación de proteínas con el suero extraído de la leche de soja, administrado como suplemento para la ganancias de la fuerza, la composición corporal y cambios en los lípidos séricos del sobrepeso, niveles hiper-lipídicos en hombres.

Los resultados obtenidos en 3 grupos tuvieron ganancias significativas en la fuerza, con un promedio de 47% en todos los principales grupos de músculos y un aumento significativo de la masa libre de grasa (2,6%), sin diferencia entre los grupos.

Así el porcentaje de grasa corporal y de cintura a cadera disminuyeron significativamente en los 3 grupo, con un promedio de 8% y 2%, respectivamente, sin diferenciarse entre los grupos, como el total de colesterol sérico que también disminuyó significativamente, de la misma forma.

Llegando a la conclusión de que la participación en un ejercicio de resistencia por 12 semanas de capacitación aumentó significativamente la fuerza y la mejora tanto de la composición corporal, como del colesterol sérico en el sobrepeso, así la hiper-colesterolémia en hombres no tuvo beneficio añadido de la administración de suplementos de proteína.

En lo que respecta a la salud cardiaca, la mayoría de los individuos en riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares (ECV) pueden reducir estos factores de riesgo a través de la dieta y el ejercicio antes de recurrir a tratamiento farmacológico

Vía| jissn

Imagen: flickr

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>