Flexiones de brazos en el suelo
2 votos

Flexiones de brazos en el suelo

En apoyo de cara al suelo, brazos estirados, manos separadas en una longitud igual a la anchura de los hombros (o más), pies juntos o muy poco separados, inspirar y flexionar los brazos para llevar la caja torácica cerca del suelo, siempre evitando curvar demasiado la región lumbar. Empujar sobre el suelo hasta conseguir la extensión completa de los brazos y espirar al final del movimiento.

flexiones-de-brazos-en-el-suelo

Colocación en las Flexiones de Brazos

Apóyate de cara al suelo, con los brazos estirados y las manos separadas en una longitud que sea igual o superior a la anchura de los hombros. Los pies juntos o muy poco separados.

Cómo se hacen las Flexiones de Brazos

Como-se-hacen-las-Flexiones-de-brazos

  1. Inspira y flexiona los brazos para llevar tu caja torácica junto al suelo, sin llegar a tocarlo, evitando curvar los lumbares.
  2. Empuja sobre el suelo para conseguir la extensión completa de los brazos.

Beneficios de las Flexiones de Brazos

Son un ejercicio excelente para el pectoral mayor junto a los tríceps. Además tiene la ventaja de que se puede realizar en cualquier parte.

Vídeo de como hacer las Flexiones de Brazos

 

Otros artículos de ejercicios pectoral/pecho

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

22 Comentarios

  1. hernandez gerardo andres dijo...

    hola que tal? en cuanto tiempo se empiezan a notar los resultados de las flexiones de brazos? por cualquier cosa tendran otros ejercicios que se puedan llevar a cabo en casa?, desde ya muchas gracias…

    Responder
  2. APOLINAR dijo...

    Gracias por compartir esta informacion, la verdad ha sido muy probechosa para mi.

    de antemano te lo agradesco, ademas te envio un cordial saludo desde mexico.

    Responder
  3. reallity dijo...

    Muy interesante este articulo, lo que me gustaría es que me digan si estos ejercicios se aplican también para ambos sexos o solamente es para hombres, gracias

    Responder
  4. fernando dijo...

    Hola, me surgio una duda, hace unas semanas que estoy haciendo flecciones de brazos y siento que tambien esfuerzo los abdominales al punto de sentirlos cansados. Es normal o lo estoy haciendo mal? Yo creia que solo esforzaba los brazos y pectorales. Saludos!

    Responder