Extensión de rodillas en máquina
0 votos

Extensión de rodillas en máquina

Extensión de rodillas en máquinaSentado en la máquina, manos agarrando el asiento o los brazos del sillón para mantener el tronco inmóvil, rodillas flexionadas, tobillos colocados debajo de los cojines, inspirar y efectúar una extensión de las rodillas hasta la horizontal. Expirar al final del movimiento.

Este ejercicio es el mejor movimiento de aislamiento de los cuádriceps. Cabe señalar que cuanto más inclinado esté el respaldo, mayor será la retroversión de la pelvis. El recto anterior que es la porción mediana biarticular del cuádriceps, se estirará haciendo que su trabajo sea más intenso durante el movimiento de extensión de las piernas. Este ejercicio está recomendado para los principiantes con el objetivo de adquirir fuerza suficiente para pasar a movimientos más técnicos.

(more…)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. CARLOS dijo...

    he sido intervenido quirurjicamente de rodilla drcha,artroscopia y retirada de tornillos en rotula y condrilo femoral.Por una mala rehabilitación o mejor dicho por no hacerla ha su debido tiempo tengo que extender y flexionar la rodilla pues me falta bastante para ambas cosas ,con el agravante que la rotula está que no se mueve.
    Son cinco operaciones ,si son tan amables me podrían decir lo que debo hacer y si hay alguna forma de que la rotula tenga movimiento y si hay algún método de filtración para poder arreg lar este problema. gracias

    Responder