Ejercicios para entrenar en casa
1 voto

Ejercicios para entrenar en casa

La agitada vida cotidiana a veces nos hace olvidar del cuidado de nuestro cuerpo, y es por ello que las rutinas de ejercicios al aire libre o en el gimnasio pasan progresivamente a un segundo plano si no se tiene el tiempo necesario, aunque no por ello no podemos dejar de ejercitarnos, existiendo una gran cantidad de ejercicios que se pueden hacen en el hogar, donde tendremos disponible una buena nutrición para el ejercicio, además de otras comodidades que lógicamente no encontraremos fuera del hogar.

entrenamiento-para-casa

Hoy voy a hablar de los ejercicios que nos facilitarán entrenar todo nuestro cuerpo, o bien optar por tonificar una parte del mismo, sin necesidad de salir de casa y pudiendo intercalar con nuestros quehaceres diarios estas rutinas diarias (lo ideal es hacer todo de corrido, de todos modos) para aquellas personas que no tienen tiempo o tienen que ajustar su bolsillo resignando los gimnasios como gasto adicional.

Entrenamiento Integral

entrenamiento-para-casa-integral

La siguiente rutina consta de seis ejercicios básicos que se pueden realizar en las primeras horas del día, previo a las actividades cotidianas y contando con un buen desayuno, ayudando a fortalecer y mantener en forma a los músculos más importantes de nuestro cuerpo.

Es bastante útil si practicamos deportes a menudo, ya que nos ayuda a estar en buena condición física, recomendando repetir estos ejercicios en un mínimo de cinco series durante 2 o 3 días a la semana, acompañado del día de práctica de nuestro deporte preferido.

Entrenamiento de Abdominales

entrenamiento-para-casa-abdominales

Una verdadera obsesión es la de contar con los abdominales bien marcados, los conocidos como “Six Pack” que resultan tras el cuidado y ejercicio del tren superior e inferior de estos músculos, lo que suele ser asociado generalmente al trabajo de gimnasio, aunque esto también puede ser llevado a cabo en el hogar y con bastante práctica.

En esta ocasión, nos topamos con un vídeo que nos ayudará a tener los abdominales marcados con la ayuda de un sillón o un sofá y, la base de cada actividad física, mucha constancia.

Entrenamiento en el Hogar

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>