Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas
2 votos

Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas

Las elevaciones laterales mancuerna trabaja el deltoides medio que está constituido por varios haces penniformes y que convergen sobre el húmero, que tiene la función de realizar las cargas pesadas. Por ello es conveniente trabajarlo bien. Te vamos a enseñar cómo es el movimiento a través de una breve explicación y de un vídeo posterior.

elevaciones-laterales-de-los-brazos-con-mancuernas

Cómo te hemos explicado antes las elevaciones laterales de los brazos con mancuernas solicita principalmente el deltóides medio. Como este músculo está constituido por diversos haces penniformes que convergen sobre el húmero y su función es la de mantener cargas relativamente pesadas y desplazar el brazo con precisión en todos los planos del espacio,lo más razonable es adaptar el entrenamiento a la especificidad de este músculo variando el inicio del movimiento (manos detrás de las nalgas, manos a los lados o manos delante), lo cual permite trabajar correctamente el conjunto de los haces del deltoides medio.

Cómo se hace las Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas

como-se-hacen-las-elevaciones-laterales-mancuerna

De pie, con las piernas ligeramente separadas, la espalda bien recta, los brazos paralelos al cuerpo, una mancuerna en cada mano, elevamos los brazos hasta la horizontal manteniendo los codos ligeramente flexionados. Regresamos a la posición de partida.

Vídeo de cómo se hace la elevación lateral con mancuerna: Fijaros en el movimiento

Más ejercicios para el deltoides/hombro

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios