Elección de la actividad deportiva
0 votos

Elección de la actividad deportiva

Cada deporte tiene sus objetivos. Nosotros también cuando iniciamos una actividad deportiva, por lo cual lo que tendremos que saber es para que queremos hacer deporte. En líneas generales la actividad deportiva puede servir para lo siguiente: Tonificación muscular, perder peso, divertirse y para eliminar el stress.

Para tonificar los músculos las actividades más habituales son la musculación en gimnasio, el gap (glúteos, abdominales y piernas) body pump, aguagym. En todos estos deportes o actividad deportiva fundamentalmente lo que vamos a lograr es la tonificación muscular.

Para perder peso, cosa muy solicitada ahora que estamos en pleno verano, lo que hay que realizar es trabajo aeróbico y en que se encuentre implicada la actividad cardiorrespiratoria además evidentemente que también se verán implicados los músculos. Una buena elección sería el trabajo aeróbico, tae bo, step, spinning y aerobox.

Si lo que buscamos es diversión y estar rodeado de gente nos podemos inscribir en actividades conjuntas como la danza, clases de baile, aquarobics, spinning y aerodance.

Lograr acabar con el stress que se va acumulando a lo largo del día será motivo de que nos inscribamos en sitios dónde las emociones vuelen como el aerobox o actividades que traen aparejado menor carga de trabajo como stregtching, tai chi o pilates.

Fuente: Deporte Spain | Imagen: Flirck

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>