Ejercitar Abdominales en Casa
0 votos

Ejercitar Abdominales en Casa

Tener los músculos del abdomen bien marcados y notorios es prácticamente una obsesión, algo que requiere mucha constancia y dedicación, por lo que debemos realizar diariamente todo tipo de Ejercicios de Abdominales que tengan la técnica precisa y necesaria para hacer trabajar a esos músculos y evitar lesiones, y que contrariamente a lo que se piensa, no siempre es necesario utilizar maquinarias o recurrir al gimnasio para llegar al resultado deseado.

Abdominales en Casa

Es por ello que a continuación os traeremos una serie de ejercicios para poder Ejercitar Abdominales en Casa, requiriendo muy poco tiempo de nuestro día, y solamente pidiendo constancia, por lo que con un breve ejercicio diario estaremos llegando cómodamente a unos abdominales marcados y bien definidos.

Primer Rutina de Abdominales

La primera opción es bastante sencilla y quizá la que menos tiempo demanda, con movimientos básicos y sin forzar demasiado nuestro cuerpo (evitando los molestos dolores) que suelen aparecer cuando intentamos forzar el músculo por demás, y corremos el riesgo de futuras lesiones.

Consiste en tres series de quince repeticiones, variando la posición del cuerpo, los brazos y las piernas, para poder hacer un ejercicio completo de los abdominales superiores e inferiores, y tonificar sin lastimarnos ni que sea un sufrimiento:

Segunda Rutina de Abdominales

Otra de las variantes para tener abdominales tonificados está en estos movimientos básicos, que pueden ser realizados en casa cómodamente, con la diferencia que en este video está explicado paso por paso y qué músculos deben trabajar para realizar un correcto ejercicio.

Es ideal para aquellos que buscan evitar malos movimientos que pueden derivar en lesiones o para reforzar los conceptos vertidos anteriormente, para realizar un ejercicio completo e integral de todos los músculos en poco tiempo y en nuestro hogar.

Tercer Rutina de Abdominales

Por último, este video nos demuestra que para ejercitar nuestros abdominales no necesitamos comprar nada costoso, ni recurrir a maquinarias onerosas o utilizar pesas que pidan un mayor esfuerzo para movernos libremente, sino que es posible llegar a lo deseado con algo tan básico y asequible como lo es una esterilla.

Movimientos básicos que como verán, se repiten en cada uno de los ejercicios propuestos, variando con la posición de las piernas y los brazos, y ofreciendo en esta ocasión tres series de veinte repeticiones, demostrando que no es necesario llegar a un centenar de repeticiones para lograr el objetivo, lo cual por el contrario, nos terminará lesionando.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. buy anabolic steroids dijo...

    Has completado unos buenos puntos allí. Hice una búsqueda sobre el tema y encontró la mayoría de las personas que tienen la misma opinión con su blog.

    Responder