Consigue unos muslos de infarto con estos ejercicios
1 voto

Consigue unos muslos de infarto con estos ejercicios

Los muslos son una zona del cuerpo la cuál es quizás algo más complicado de ejercitar o de hecho de que consigamos que se vean fuertes ya que requieren de un ejercicio constante para que de este modo podamos evitar su flacidez. Además, cuando las trabajamos a fondo, al día siguiente…. bueno ya sabéis, ¡agujetas! Pero hay que ejercitarlas y hoy te voy a dar los mejores ejercicios para muslos.

ejercicios-para-los-muslos

Son muchas las personas que al comenzar una rutina o entrenamiento para perder peso se fijan como objetivo el poder perder grasa tanto en la zona del abdomen como la de los glúteos, pero también acabaremos perdiendo grasa en los muslos y estos se acabaran viendo flácidos por lo que no podemos olvidar que también tenemos que ejercitarlos.

Como ejercitar los muslos

ejercicios-para-muslos-como-ejercitar-los-muslos

  • Lo cierto es que nuestros muslos pueden ser más o menos redondos o delgados o más gruesos pero siempre es mejor que se vean fuertes y sobretodo firmes así que podemos practicar una serie de ejercicios que nos permitan conseguirlo en poco tiempo.
  • Un buen ejercicio será bajar y subir con la espalda recta. Para ello deberás colocarte de pie con la cabeza derecha y la espalda recta y después separa los pies de modo que la distancia entre ambos sea igual al ancho de tus caderas. Extiende los brazos y junta las manos y comienza a bajar de modo que tus piernas logren formar un angulo de 90 grados. Te apoyas en las piernas y vuelves a la posición inicial. Puedes realizar diariamente 5 series de 10 repeticiones cada una.
  • Este mismo ejercicio lo puedes realizar con la misma posición y ayudándote al apoyar la espalda contra la pared.
  • Otro ejercicio que te ayudará a reforzar los muslos será hacer sentadillas (aunque de hecho es un ejercicio similar al que hemos hecho anteriormente). Un ejercicio que no sólo se utiliza para las caderas y los glúteos sino que al tener que subir y bajar podemos conseguir reforzar, y mucho los muslos.

ejercicios-para-muslos-sentadillas

  • Coger un peso muerto es también una buena opción para lograr reforzar los muslos. Para ello podemos utilizar unas pesas, si tenemos, o un objeto pesado que podamos coger y dejar en el suelo repetidas veces.
  • Deberas colocarte de pie con la espalda recta y las piernas ligeramente separadas y sujetando las pesas o el peso que hayas elegido.
  • Comienza a inclinarte hacia delante pero sin doblar las rodillas y llevado las caderas hacia atrás de modo que sentirás el peso en los talones.Puedes hacer una serie de cinco veces y después regresa a la posición original.

Como fortalecer músculos posteriores de los muslos

ejercicios-para-muslos-fortalecer-los-musculos-isquiotibiales

  • Para poder fortalecer los músculos isquiotibiales que son los que se ubican en la parte posterior de los muslos deberás tumbarte boca arriba en el suelo y después separa los brazos del cuerpo un poco apoyando las manos sobre el suelo.
  • Deberás comenzar a flexionar las piernas de la misma manera que lo haces cuando realizas abdominales y comenzar a elevar lentamente la pelvis y volver a bajar.

Vídeos de ejercicios para muslos

Otros artículos de interés

 

 

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>