Ejercicios para adelgazar
0 votos

Ejercicios para adelgazar

Se acerca el verano ºy son muchas las personas que desean poder adelgazar de manera drástica, algo que nunca es aconsejable si la supervisión de un médico especializado y que además conseguiréis con la ayuda del ejercicio.

Hacer ejercicio resulta esencial para poder estar sano y saludable y como no, para conseguir adelgazar ya que al sudar y ejercitar el cuerpo podemos conseguir quemar las grasas y los kilos que nos sobran. Hemos de tener en cuenta además que existen distintos ejercicios para cada zona que tenemos que adelgazar.

Ejercicios para adelgazar

Ejercicios adelgazar vientre:

  • Abdominales. Las abdominales son uno de los mejore ejercicios para conseguir un vientre plano. Para ello tenemos que estar tumbados en el suelo boca arriba, piernas flexionadas y espalda recta. Elevamos cabeza y hombros, tensando abdominales. Podemos comenzar con series de diez y aumentando día a día.
  • Torsion abdominal. De nuevo tumbados boca arriba con los brazos extendidos, levantamos una rodilla y tratamos de tocar el suelo del lado contrario, sin despegar los hombros del suelo. Hacemos una serie y luego cambiamos al otro lado.
  • Tensión abdominal.Tumbados boca arriba con las piernas rectas y la espalda bien apoyada. Levantamos las piernas como un palmo del suelo y luego bajamos manteniendo en el aire sin tocar el suelo y tensando el abdomen.

Ejercicios para adelgazar glúteos:

  • Sentadillas: Las sentadillas es un ejercicio ideal para endurecer glúteos y reducir la grasa que nos sobre. Nos apoyamos en una silla o en el borde un mueble o mesa que sea bajita, y con la espalda recta bajamos lentamente y volvemos a subir, podemos hacer primero serie de diez y luego ir aumentando.
  • Steps: Los steps son ideales para quemar grasa tanto de glúteos como de los muslos. Es un ejercicio que se ha puesto de moda y aunque venden aparatos para ello, basta con tener un peldaño que podamos subir y bajar para hacer el ejercicio; incluso podemos hacer tablas de aerobic en las que introducimos los steps.
  • Caminar y correr: Hacer senderismo, caminar todos los días durante más de una hora y correr cuando podamos es sin duda un buenísimo ejercicio para reducir glúteos.

Ejercicios para adelgazar muslos:

  • Apretar una almohada entre las piernas: Aunque suene ridículo es un ejercicio ideal para poder endurecer muslos. Colocate en una silla resistente pero sin acabar de sentarte. Descansa los pies en el suelo con las rodillas dobladas en ángulo de 90 grados y con una almohada entre los muslos.Aprieta. Exhala mientras apretas la almohada entre los muslos, como si estuvieras tratando de reventar el relleno de la almohada. Mantente durante 1 minuto mientras respiras normalmente.
  • Elevación de piernas: Con la misma posición que en el ejercicio anterior, en una silla pero sin estar sentada del todo y con las rodillas flexionadas 90 grados, deberás levantar y estirar una pierna hasta que quede completamente recta, y después la otra. Sostente durante 30 segundos mientras respiras normalmente. Luego inhala mientras bajas tu pierna derecha y repite con la otra pierna.

Ejercicios adelgazar brazos:

  • Pesas: Para adelgazar brazos quizás uno de los mejores ejercicios que hay es sin duda el de hacer pesas ya que puedes desarrollar el músculo y quemar la grasa que te sobre. Si deseas hacerlo en casa, y no tienes pesas, prueba a levantar botes o paquetes de comida que sean pesados. Uno en cada mano y haciendo series que vayan en aumento.
  • Natación: La natación es también un ejercicio sano para poder adelgazar la zona de los brazos gracias a los movimientos aeróbicos que realizamos con ellos con cada brazada que damos al nadar.

Videos de ejercicios para adelgazar:

Otros artículos de interés en RutinasEntrenamiento:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>