Ejercicios para abdominales | Crunches
0 votos

Ejercicios para abdominales | Crunches

Los crunches son quizás los ejercicios más conocidos para entrenar el abdomen, aunque nos sorprenderá el número de gente que realiza este ejercicio de forma incorrecta. Este ejercicio forma parte del programa de 5 minutos para marcar el abdomen y nos permitirá llegar a nuestro fin si no tenemos una capa de grasa que cubre los abdominales.

physical-fitness-training-program-4

En otras palabras, estos ejercicios son para tonificar la zona abdominal, pero sólo seremos capaces de apreciar visualmente los cambios si tenemos un porcentaje de grasa corporal lo suficientemente bajo como para que los abdominales no se vean tapados por ésta. Si notamos que este programa no nos está brindando resultados, es hora de iniciar una rutina de pérdida de peso, que se centre en la quema de grasa corporal.

Iniciaremos el ejercicio acostados boca arriba con la espalda ligeramente hacia el suelo, los codos flexionados, las manos a los costados de la cabeza, los hombros relajados. Al exhalar, elevamos los hombros y la cabeza unos centímetros del suelo, sólo lo suficiente como para que nuestros omóplatos se despeguen del piso. Exhalamos al subir e inhalamos al bajar. Repetimos veinte veces.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>