Ejercicios de espalda
0 votos

Ejercicios de espalda

Con este plan de entrenamiento conseguirás un dorsal perfecto y una espalda ancha con tan solo estos 4 ejercicios. No necesitarás más que estos ejercicios para comenzar a ver los resultados y ver nuestro “tronco en V” que tan ansiado es por todos nosotros. Intenta respetar el minuto entre series.

Entrenamiento en superseries para una espalda y dorsal perfectos.

Dominadas

El padre de todos los ejercicios, con él trabajas todos los músculos de la espalda y el bíceps con intensidad. Cuélgate de la barra de dominadas, sube hasta sacar la cabeza por encima de la barra y luego baja muy lentamente.

Remo Invertido

Túmbate en posición boca arriba y amárrate a una barra que esté a un metro aproximadamente de ti. Con el core apretado y y el cuerpo formando una línea recta, junta tu pecho a la barra teniendo cuidado en no separar los pies del suelo. Con este ejercicio trabajarás los principales músculos del dorsal.

Flexiones con las cajas

Ponte en la posición que habitualmente adoptas para realizar flexiones de brazos, aunque apoya las manos en unas cajas de unos 15 cm de altura aproximadamente. Esto te permitirá hacer una bajada mayor y trabajar el arco de la espalda. Además trabajarás pecho y tríceps.

El Puente y la Flexión

Apoya los antebrazos y la punta de los pies formando un puente. Aprieta el core y tus caderas inmóviles, apoya tus manos una a continuación de la otra y sube el cuerpo hasta casi llegar a bloquear los codos. Después vuelve a la posición inicial del puente. Te ayudará también a la definición de abdominales.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>