Convierte ejercicios basicos en rutinas divertidas
0 votos

Convierte ejercicios basicos en rutinas divertidas

Ejercitarse no tiene que ser aburrido. Incluso ejercicios básicos como las lagartijas pueden ser divertidas si se les agrega algo de desafío. Date algo que lograr en cada rutina y no sólo mejorarás cada vez más, sino que además estarás más entretenido y el tiempo volará.

jumping jack

Desafío 5-50: Haz los siguientes ejercicios: sentadilla, lagartijas, salto en tijera (foto), abdominales oblicuos y crunchs, en cualquier orden. 50 repeticiones para cada ejercicio, completándolos correctamente y lo más rápidos que puedas sin perder la postura. Mide tu tiempo y trata de mejorarlo cada vez que hagas esta rutina.

3 Ejercicios, 21 minutos, 7 rounds: los ejercicios son: vuelos con mancuernas, burpee y sentadillas con mancuernas con brazos al frente. Necesitarás algo con que contar el tiempo de los intervalos. Tendrás 40 segundos de ejercicio y 20 de descanso. Anota el número de repeticiones que haces en cada intervalo de ejercicio, y súmalos todos al final. Trata de mejorar esa puntuación la próxima vez que hagas la rutina.

15-10-5: El ejercicios incluyen sentadillas sin peso, lagartijas y dominadas. Harás 15 sentadillas, 10 lagartijas y 5 dominadas. Repetirás esto la mayor cantidad de veces que puedas en 20 minutos. Puede tomarte todos los descansos que quieras, pero el objetivo es conseguir la mayor cantidad de series posibles. Lleva algún registro de cuántas repeticiones haces para intentar mejorar la vez siguiente.

Escaleras: Elije ejercicios de los que puedas completar una cantidad dada de repeticiones. Digamos que ese número es 8. Haz el conteo regresivo y cuando llegues a cero, comienza inmediatamente de nuevo desde 7, luego desde 6 y así sucesivamente.

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>