Como sacar los abdominales en verano 2014
1 voto

Como sacar los abdominales en verano 2014

Hoy en día, el culto al cuerpo se ha convertido en algo muy usual. Ir al gimnasio, salir a correr, o hacer cualquier tipo de deporte, además de un entretenimiento, tiene como objetivo de mejorar nuestro aspecto exterior.

Una de las zonas en que los hombres hacemos más hincapié, es la zona abdominal, ya sea para quitarnos la fastidiosa barriga, o para marcar esa zona.

Sino tienes la suerte de nacer con ellos puestos de serie, tienes que saber que no existe ningún producto milagroso que nos ayude a quitar esa barriga o marcar los abdominales. La clave en esa zona es la constancia. Esa constancia se tiene que traducir en el seguimiento continuo tanto de dieta (importantísimo), cardio y la realización de abdominales.

Para este último aspecto, se conviene trabajar tanto abdominales sin peso (muchas repeticiones), como abdominales con peso. A continuación os aconsejaremos unos simples ejercicios que podrás realizar, con el que ayudarás a tus abdominales a que vean la luz o incluso a quemar la grasa de la zona abdominal.

Comenzamos diciendo que este tipo de abdominales (con peso), se aconseja descansar mínimo un día entre medias de cada día que los trabajemos. Aunque si te gusta hacerlo siempre con peso, debes trabajar cada día una zona. Un día superior, otro día inferior y otro día oblicuo, pero lo ideal sería hacerlo 3 veces por semana, trabajando la zona completa, combinándolo con los abdominales sin peso.

  • Abdominal Inferior:

Elevación de Piernas. En la barra de dominadas, nos colgaremos con las tobilleras puestas. Sino disponemos de ellas, con una mancuerna de 2,5 kg o de 5kg colocada entre nuestros pies. Elevamos las piernas hacia nuestro pecho, llevando tus pelvis hacia delante, contrayendo tus abdominales, intentando tener las piernas lo más extendidas posibles. A continuación, vuelve a tu posición inicial, intentando bajar lo más lento posible. Realizaremos 4 series de 15 repeticiones cada una.

  • Abdominales superiores:

Encogimientos en polea alta: Utilizaremos una polea alta con una cuerda. Nos colocaremos de rodillas, coge la cuerda, manteniendo tus brazos por encima de la cabeza y lleva tu torso hacia abajo hasta que estés 90 grados de la vertical, soltando todo el aire. Vuelve a la posición inicial lo más lento posible y cogiendo aire. Haremos 4 series de 15 repeticiones con un peso medio al principio.

  • Oblicuos o Abdominales laterales:

Encogimiento lateral en polea alta: Para este ejercicio nos pondremos en diagonal a la polea. Después de cogerla, llevaremos lentamente el codo derecho a la cadera soltando el aire. Volvemos a la posición inicial  lentamente cogiendo aire. Realizaremos 3 series de 20 repeticiones, por lado, sin parar, con un peso medio para comenzar.

Seguro que os puede interesar

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario